Alejandra Jaramillo acude a fiesta de Halloween junto a Chayanne
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo deslumbra con su disfraz de Halloween pero su foto con Chayanne causó revuelo

Publicado

el

Un par de semanas atrás ya fue noticia al acudir con su novio, Beta Mejía, a su primera fiesta de Halloween juntos.

Foto: ale_jaramillo
Publicidad

Aunque Alejandra Jaramillo siempre se ha robado la atención del Ecuador entero y sus seguidores, últimamente el tema al que los curiosos le dan rienda suelta es su relación sentimental con el influencer colombiano, Beta Mejía.

Un par de semanas atrás ya fue noticia al acudir a su primera fiesta de Halloween juntos, disfrazados del capitán Jack Sparrow y Elizabeth Turner (de la película Piratas del Caribe). Las fotos las publicó la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram y el resultado no fue el esperado, ya que le llovieron críticas a ´la Caramelo’ por su noviazgo con Beta.

Publicidad

Sin embargo, la presentadora de televisión ha prestado "oídos sordos" a la negatividad y se sigue mostrando feliz en redes junto a su pareja. Ahora se los pudo ver disfrutando en una fiesta de disfraces, el 31 de octubre de 2023, con su hijo Sebastián, Beta Mejía y hasta Chayanne.

Para esta ocasión, la esmeraldeña decidió vestirse de Trinity, de Matrix, mientras que Beta optó por el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas. Sebas por su parte se decantó por usar también el disfraz de Jack Sparrow.

Tanto Beta como Alejandra compartieron en Instagram un carrusel de las fotos que se tomaron en la fiesta. En una de estas se puede ver a ‘la Caramelo’ junto a su hijo y el mismísimo cantante Chayanne, ya que todos residen en Miami.  Fue precisamente esa imagen, con el boricua, la que atrajo la atención de los seguidores de Alejandra. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beta Mejia (@beta_mejia)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído