Así celebra Chayanne su cumpleaños junto a sus fans en redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chayanne está de cumpleaños y lo celebra con divertida convocatoria en redes: Así escoge el mejor pastel

Publicado

el

¡Feliz cumpleaños, Chayanne! El icónico artista, que ha dejado huella en varias generaciones con sus cautivadoras canciones románticas y su enérgico estilo cumple un año más de vida este 28 de junio de 2023 y en redes sociales le celebran a lo grande. El carismático puertorriqueño, siempre atento al ida y vuelta con sus seguidores […]

Chayanne
Foto: Tomada de Instagram
Publicidad

¡Feliz cumpleaños, Chayanne! El icónico artista, que ha dejado huella en varias generaciones con sus cautivadoras canciones románticas y su enérgico estilo cumple un año más de vida este 28 de junio de 2023 y en redes sociales le celebran a lo grande.

El carismático puertorriqueño, siempre atento al ida y vuelta con sus seguidores en la plataformas sociales, ha lanzado una propuesta para conmemorar su natalicio, y la respuesta ha sido simplemente abrumadora.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Twitter, Chayanne escribió: "Mi gente bonita, estoy eligiendo el pastel de mi cumpleaños. Quiero ver sus pasteles". Esta simple invitación ha desatado una ola de entusiasmo entre sus fanáticos, quienes han respondido de manera muy creativa.

Los pasteles virtuales muestran divertidos modelos con la cara del carismático cantante rodeada de flores, así como mensajes de felicitación. A su vez el cantante no ha dudado en repostear las creaciones que me envían.

Así le celebran a Chayanne el cumpleaños en redes

 

¿Quién es Chayanne?

Su nombre real es Elmer Figueroa Arce, nació el 28 de junio de 1958 en San Lorenzo, Puerto Rico. Su nombre artístico lo adoptó de una serie estadounidense llamada Cheyenne, que veía su madre, reseñan los medios internacionales.

Fue parte de la agrupación musical ‘Los Chicos’ pero desde la década de los 80 se lanzó como solista, destacándose también como bailarín, actor y compositor. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído