Chayanne se coloca la vacuna contra coronavirus y así reaccionan sus fans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Larga vida a Chayanne”: Las graciosas reacciones de sus fanáticas luego de que el artista difundiera una foto vacunándose contra el coronavirus

Publicado

el

El cantante Chayanne se sumó a la ya larga lista de celebridades que se han vacunado contra el coronavirus este martes, cuando a través de su cuenta Instagram mostró una fotografía que capturó el momento exacto de la inyección. “Pedro El Escamoso” se puso la vacuna contra la COVID-19 en Miami: Miguel Varoni compartió el […]

Foto: Instagram @chayanne.
Publicidad

El cantante Chayanne se sumó a la ya larga lista de celebridades que se han vacunado contra el coronavirus este martes, cuando a través de su cuenta Instagram mostró una fotografía que capturó el momento exacto de la inyección.

De esta manera, el puertorriqueño promueve la colocación del antídoto como una manera de frenar la cantidad de contagios y, por ende, de fallecidos en todo el mundo. “Por mí, por mi familia y por ustedes”, escribió al pie de la publicación, en cuya imagen se le ve con gorra, lentes de sol y mascarilla y vistiendo un polo sencillo de rayas naranjas.

Publicidad

Además del artista boricua, el actor Hugh Jackman, Miguel Varoni, Maluma y “Doña Florinda” son algunos de los famosos que han tenido acceso a la vacuna en Estados Unidos y México donde ya se ha procedido su aplicación a grupos de adultos no tan mayores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención sobre la vacunación de Chayanne fueron los comentarios que dejaron cientos de fanáticas, quienes resaltaron la envidia que sentían por la enfermera que lo había inyectado, entre otros mensajes.

  • _.coteee._http “Ahora sí, a mi mamá le van a dar ganas de vacunarse”.
  • santig_d_ “Chayanne no necesita la vacuna, la vacuna necesita a Chayanne”.
  • ray_aguero14 “#chayanne es patrimonio cultural de la humanidad jajajaj #Largavidaachayanne”.
  • chinorex_ “El sueño de la enfermera se cumplió”.
  • caaroorteegaa “Quién fuera la aguja”.
  • ma.ura734 “Suertuda enfermera quién fuera ella!!”.
  • angelaperezc1 “Que seas siempre como eres, sonriente, amable y por eso te queremos. Guayaquil Ecuador”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído