Juan Gabriel estará en HBO con el programa A Tiny Audience - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Juan Gabriel regresa! HBO estrena la segunda temporada de la serie musical “A Tiny Audience” con un capítulo especial de “El Divo de Juárez”

Publicado

el

Juan Gabriel regresa a HBO Max y HBO Latino con la segunda temporada de la serie musical “A Tiny Audience”. “El Divo de Juárez” tendrá un episodio especial con la participación de su hijo Hans Gabriel. También contará con la actuación de Justin Quiles, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Cabas. Con un especial de Juan […]

Juan Gabriel HBO
El programa se estrena este 19 de marzo en HBO Max y HBO Latino en Estados Unidos y en DirectTV en América Latina. Foto: Getty.
Publicidad

Juan Gabriel regresa a HBO Max y HBO Latino con la segunda temporada de la serie musical “A Tiny Audience”. “El Divo de Juárez” tendrá un episodio especial con la participación de su hijo Hans Gabriel. También contará con la actuación de Justin Quiles, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Cabas.

El programa se estrena este 19 de marzo en HBO Max y HBO Latino en Estados Unidos y en DirectTV en América Latina. La productora February Entertainment explicó en un comunicado que la segunda temporada se rodó durante la pandemia. Así, unas 150 personas, incluyendo artistas, técnicos y espectadores, se encerraron en unos estudios de Miami para grabar en un entorno aislado y siguiendo rigurosos protocolos de bioseguridad.

Publicidad
Juan Gabriel HBO

“El Divo de Juárez” tendrá un episodio especial con la participación de su hijo Hans Gabriel. Foto: Getty.

La nueva temporada de “A Tiny Audience” presenta 17 episodios. En cada uno, un artista latino global interpreta uno de sus mayores éxitos mientras revela a la audiencia algo desconocido sobre la melodía. Cada artista mostrará un momento nunca antes visto de una versión, una nueva canción o incluso, una versión diferente de una de sus canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A Tiny Audience (@atinyaudience)

Además de Juan Gabriel, el programa de HBO presentará a Cabas, Pedro Capó, Greeicy, Kany García, Lauren Jauregui, Natalia Jiménez, Los Amigos Invisibles, Lunay, Gian Marco, Mau y Ricky, MDO, Ivy Queen, Justin Quiles, Carlos Rivera, Paulina Rubio, Manuel Turizo y Carlos Vives. Los conductores serán Sarah Packiam, María Elisa Ayerbe y Daniel René. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído