¡Es una estafa! Natalia Jiménez desmiente gira de La Quinta Estación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Estafa! Natalia Jiménez desmiente supuesto reencuentro con su antiguo grupo musical “La Quinta Estación”: ¿Qué dijo y cuándo fue la última presentación de la banda? (VIDEO)

Publicado

el

Natalia Jiménez aclaró los rumores de un supuesto reencuentro con “La Quinta Estación”, su antiguo grupo musical. La cantante desmintió en sus redes sociales que estuviera planeando reunirse con su excompañero, Ángel Reyero. Además, reveló que se está usando el nombre de la agrupación de forma ilegal. Mira lo que piensa hacer al respecto. VIDEO: […]

Natalia Jiménez
Foto: Instagram @nataliajimenezoficial
Publicidad

Natalia Jiménez aclaró los rumores de un supuesto reencuentro con “La Quinta Estación”, su antiguo grupo musical. La cantante desmintió en sus redes sociales que estuviera planeando reunirse con su excompañero, Ángel Reyero. Además, reveló que se está usando el nombre de la agrupación de forma ilegal. Mira lo que piensa hacer al respecto.

VIDEO: Natalia Jiménez desmiente el regreso de “La Quinta Estación”

En un video de Instagram, la intérprete de “Creo en mí” aclaró que no habrá reunión con “La Quinta Estación”. El grupo pop y pop rock estuvo conformado los últimos años por Natalia Jiménez y Ángel Reyero. Sin embargo, en sus primeros años llegó a tener seis integrantes.

Publicidad

“Tenemos evidencia de que se ha estado anunciando de forma fraudulenta un supuesto reencuentro y que se está intentando vender una gira en España con el uso ilícito del nombre de mi agrupación del cual yo y otro ex integrante tenemos los derechos internacionales de uso”.

“Esta información sobre el reencuentro es engañosa y fraudulenta y desde aquí hago un llamado a los empresarios y medios de comunicación en España y otros países que tengan precaución y no se dejen engañar (…) Cualquier uso no autorizado de este nombre es ilegal y si es necesario tomaremos las medidas pertinentes a través de las leyes”.

¿Cuándo fue la última presentación de la banda?

La agrupación creada en el año 2000 llegó a su fin diez años después, pero dejó exitosas canciones como “El sol no regresa” y “Sueños rotos”. Su última presentación fue en Venezuela en el 2010, tras anunciarse que Natalia Jiménez emprendería una carrera como solista. Según La Vanguardia, de Ángel Reyero se conoce que actualmente forma parte del grupo “Paralelo 40”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído