Así fue la primera batalla en La Voz Kids que hizo llorar a Natalia Jiménez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El emotivo momento que le arranca lágrimas a Natalia Jiménez en la primera batalla de La Voz Kids (VIDEO) 

Publicado

el

Comienzan las batallas en La Voz Kids Colombia y Natalia Jiménez vive un emotivo y duro episodio. La cantante española se mostró conmovida hasta el punto de romper a llorar poco antes de anunciar a quien salvaría tras la presentación de tres concursantes de su equipo.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

La Voz Kids
Foto: Captura de imagen de YouTube La Voz Kids Colombia.
Publicidad

Comienzan las batallas en La Voz Kids Colombia y Natalia Jiménez vive un emotivo y duro episodio. La cantante española se mostró conmovida hasta el punto de romper a llorar poco antes de anunciar a quien salvaría tras la presentación de tres concursantes de su equipo.

Publicidad

Isa Tous, Isabella y Shaireth, todas del Team Natalia, salieron al diamante llenas de entusiasmo y juntas interpretaron el tema "La vida es un Carnaval". La actuación de las niñas cautivó a los tres jurados, pero lamentablemente una de ellas sería salvada y las otras dos debían despedirse de La Voz Kids.

"Aquí no termina absolutamente nada, aquí realmente comienza todo. Por favor prométannos que las vamos a volver a ver luchando por ese sueño pase lo que pase aquí con la decisión de Natalia", comentó Yeison Jiménez mientras la española secaba sus lágrimas.

"Yo entiendo que aquí las tres tenéis el mismo talento pero yo voy a tomar una decisión personal y por el equipo y yo tengo que salvar a Shaireth", dijo Natalia en medio de la emoción. Luego se acercó hasta las niñas para fundirse en un abrazo con ellas. Como despedida, Isa Tous e Isabella le pidieron a Jiménez cantar el tema Creo en mí.

Además de iniciar las batallas los equipos cuentan con una colaboración extra, ya que se suman otros artistas como asesores que ayudarán a la preparación de los pequeños concursantes. En el caso de Natalia la acompaña el cantante Yeison Jiménez; el equipo de Andrés Cepeda cuenta con el cantante argentino Axel; mientras que el Team de Jesús Navarro tiene a Camila y Olga, integrantes del grupo Ventino.

La Voz Kids se transmite de lunes a viernes por la señal de Caracol TV a las 20:00 horas. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído