"La Voz Kids Colombia 2022": Posible fecha de estreno, jurados y más
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"La Voz Kids Colombia 2022″ llegará próximamente! Conoce la posible fecha de estreno, al nuevo jurado y a los demás artistas que darán vida al show

Publicado

el

"La Voz Kids" prepara su regreso a las pantallas de Colombia este 2022. El concurso musical en el que convergen los más jóvenes prodigios vocales llegará con la promesa sorprendernos con algunos cambios ¿Qué se sabe de su estreno? Hasta ahora, la información oficial apunta a que el jurado estará compuesto por los intérpretes Andrés […]

la voz
Foto de Instagram: @lavozkidscolombia.
Publicidad

"La Voz Kids" prepara su regreso a las pantallas de Colombia este 2022. El concurso musical en el que convergen los más jóvenes prodigios vocales llegará con la promesa sorprendernos con algunos cambios ¿Qué se sabe de su estreno?

Hasta ahora, la información oficial apunta a que el jurado estará compuesto por los intérpretes Andrés Cepeda, Nacho y Kanny García. Estos dos últimos compartieron en Instagram el video que confirma su primera participación como "entrenadores" de la producción de Caracol Televisión.

Publicidad

En el caso de Cepeda, actualmente es visto como el coah "ícono" de las ediciones colombianas de "La Voz Kids" y "La Voz Senior".

la voz

Captura de Instagram: @kanygarcia.

Según reporta Infobae, Laura Acuña sería la nueva y única presentadora de reality. En la presentación de esta temporada, ella misma refiere que habrá "un gran giro en las audiciones a ciegas". Sobre esto, aún no se tiene mayor información.

De lo que sí se sabe es de la participación de otros artistas como coaches asesores de los jueces. Estos acompañarán a cada uno de los responsables de "las sillas rojas" en sus decisiones más importantes. Así quedaría su distribución:

  • Andrés Cepeda – Alejandro Santamaría
  • Nacho – Cali y el Dandee
  • Kanny García – Arelys Henao

Cabe destacar que, a diferencia de la temporada anterior, esta vez los jueces y sus asesores son más cercanos al país donde se desarrolla el reality show. Arelys Henao es una cantante de música popular colombiana; Alejandro Santamaría es bogotano, y se considera como "la nueva voz del pop romántico".

En 2021 contamos con la presencia de Natalia Jimenez (España), Reik (México), Axel (Argentina), entre otros.

¿Cuándo podría estrenarse "La Voz Kids Colombia"?

"La Voz Kids Colombia" ocupará el puesto que dejará libre el "Desafío The Box 2022". Debido a que la gran final del concurso en el que compiten los mejores deportistas colombianos será entre el 14 y el 15 del mes de julio, la posible fecha de estreno para "La Voz Kids" podría pautarse cerca de estos días. Incluso, podría transmitirse por primera vez la noche del lunes 18 de julio.

Pese a estas estimaciones, las páginas oficiales no han confirmado el día en el que saldrá el primer capítulo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído