Esto se sabe de la salud de Prince Royce tras ser hospitalizado en Chile
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Prince Royce?: El ‘príncipe de la bachata’ estuvo hospitalizado en Chile por este problema de salud

Publicado

el

El cantante Prince Royce ha sido hospitalizado de emergencia en Chile debido a una reacción alérgica que lo llevó hasta el centro médico. El intérprete, de origen dominicano, se encuentra en ese país por su participación en un reality de televisión. Aunque en un post en sus redes sociales, afirmó que se encuentra mejor tras […]

prince royce
Foto: Instagram @princeroyce.
Publicidad

El cantante Prince Royce ha sido hospitalizado de emergencia en Chile debido a una reacción alérgica que lo llevó hasta el centro médico. El intérprete, de origen dominicano, se encuentra en ese país por su participación en un reality de televisión.

Aunque en un post en sus redes sociales, afirmó que se encuentra mejor tras ser tratado por el equipo médico, no brindó más detalles de lo que sufrió.

Publicidad

La imagen que más llamó la atención en el post de Prince Royce fue la de su espalda, la cual mostraba un sarpullido intenso, lo que sugiere que esta habría sido la parte de su cuerpo que palpó los síntomas alérgicos.

"Esta semana ha sido bastante difícil para mí. Me dio una reacción alérgica", detalló en el post, posteriormente agradeció al equipo de producción de The Voice "por su paciencia y profesionalismo", programa en el que colabora en la actualidad.

Lo sucedido con el "Príncipe de la Bachata" ocurre días antes de los Latin American Music Awards, evento en el que Royce tenía previsto una presentación. Aunque se desconoce si el cantante podrá asistir, sus fanáticos le han deseado pronta mejoría y han manifestado su apoyo. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído