Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Chyno NO reapareció! Usuarios comentan que el supuesto nuevo VIDEO acústico de "Raro" con Nacho es antiguo, y se revela la fecha real en la que se grabó

Publicado

el

chyno
Foto de Instagram: @chinoynacho.

Un VIDEO de Chyno Miranda se viralizó con el fin equivocado. Durante algunos días, se creyó que el cantante había reaparecido con Nacho en las redes sociales tras "superar" sus diversos problemas de salud. Sin embargo, el audiovisual no es más que un buen recuerdo.

Todo comenzó por medio de Nacho, la antigua pareja musical de Miranda. Este posteó en Instagram parte de un clip donde interpretaban la versión acústica de su tema "Raro". El mensaje con el que lo acompañó el pasado domingo, 4 de julio de 2022, fue: "Feliz #RARO domingo".

Publicidad

De inmediato, los usuarios reaccionaron con emoción. La mayoría no supo reconocer que se trataba de una interpretación antigua, puesto que "La criatura" no dejó impresos mayores detalles del momento. En los comentarios, la mayoría se mostró eufórica y esperanzada.

chyno

Captura de Instagram: @nacho.

Pese a ello, los más fervientes fanáticos se percataron lo que estaba fuera de lugar. Algunas de sus respuestas aseguraron: "Es un video viejo, pero espero que Chyno vuelva de la mejor forma como lo hacía en su momento ", "¿Ese vídeo es nuevo? Porque Chyno aquí tiene el anillo de casado" y "Este video es del 2020".

¿Cuándo se grabó el VIDEO acústico de Chino y Nacho?

Tal como algunos usuarios revelaron, existen registros de este video acústico desde mayo de 2020. Todo lo que se especulaba es cierto: Chyno aparece con su anillo de casado, cantando lleno de vitalidad, con su micrófono dorado, pero se debe a que aún no habría sufrido laneuropatía periférica como consecuancia del covid-19.

Captura de pantalla: Boby TV

El canal de YouTube Bovi TV compartió este mismo clip exactamente el 2 de mayo del 2020. Aunque se desconoce desde cuándo fue grabado, no cabe duda que ocurrió antes de esa fecha.

¿Dónde está Chyno?

Según las informaciones reveladas por el programa "Chisme No Like", Chyno Miranda se encuentra internado en la Clínica de Rehabilitación Drogas y Alcohol Tia Panchita, en Caracas, Venezuela.

Su familia confirmó que se encuentra en recuperación progresiva, aunque no se refirieron a este centro de salud. Además, usaron un comunicado oficial para informar cómo se encuentra en medio del concierto benéfico hecho por su causa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Carolina Jaume reactiva su cuenta en Instagram tras el cara a cara con su expareja Allan Zenck en la última audiencia en el Complejo Judicial Norte

Publicado

el

carolina jaume

Solo dos semanas estuvo Carolina Jaume alejada de las redes sociales. La actriz y presentadora retomó su cuenta en Instagram la noche del 23 de septiembre de 2022, justamente después de un nuevo cara a cara con su expareja Allan Zenck.

Lo hizo con una publicación en la que muestra una foto abrazada a su hijo menor. En sus historias de IG también colgó un mensaje en que asegura que no le desea el mal a nadie pues confía plenamente en la justicia de Dios.

Publicidad

"Mi hijo fue elegido por ti Dios para vivir conmigo y caminar en este sendero que tú me ofreces seguir de tu mano", expresó la actriz sin revelar algún detalle del proceso judicial al que asistió horas antes.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Audiencia de Carolina Jaume y Allan Zenck

La expareja acudió a la nueva audiencia que tenían pautada para este día a las 14:00 horas en el Complejo Judicial Florida Norte, en Guayaquil. Jaume fue la primera en llegar y Allan lo hizo poco después.

La primera convocatoria para las dos partes involucradas fue el 2 de septiembre pero la audiencia se suspendió. Ese día Carolina Jaume dio fuertes declaraciones a la prensa con las que acusó a Allan Zenck de violencia intrafamiliar y de querer quitarle al hijo de ambos de seis años.

Antes de ingresar al recinto judicial Carolina Jaume conversó brevemente con los medios de comunicación que se encontraban en los exteriores.

La audiencia tenía como finalidad revocar las medidas de protección que tiene Jaume en contra de Allan Zenck; sin embargo, la actriz esperaba que esto no se cumpliera pues alega que su exmarido es un hombre violento.

"Se busca que no me revoquen la medida número siete, qué quiere decir, la protección de mi hijo. Yo si quisiera que (mi hijo) tenga algún tipo de relación con el padre pero supervisada porque el padre es un hombre violento", explicó.

¿Cuál es la petición de la actriz?

A pesar de notarse más calmada que en la cita del 2 de septiembre, Carolina no dejó pasar por alto la oportunidad para recordar ante los medios que Allan Zenck no ha cumplido con sus obligaciones.

A decir de Carolina, su expareja "no ha depositado absolutamente nada" a la vez que sacó a relucir la gran fiesta que hizo el empresario para celebrar el cumpleaños de su actual pareja Gabriela Guerrero.

"Y el sábado hizo fiestón que por cierto era nuestro aniversario y acá están los mismos regalos. No, no está al día", dijo.

Los periodistas que se encontraban en el lugar le consultaron a Jaume cuál era su solicitud a lo que ella respondió: "Quiero pedirle que me devuelva el carro, que aún no devuelve mi carro, aún no paga las pensiones del Supa, aún no paga la escuela, aún no paga un montón de cosas y que por favor deje de insistir en buscar arreglos fuera".

La policía no permitió el acceso a la prensa a la torre siete por lo que hasta el momento se desconoce cuál fue el resultado de la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mira cuáles son los tipos de botas que puedes usar a los 30 para lucir como Dua Lupa o Kylie Jenner (FOTOS)

Publicado

el

botas

La tendencia de las botas llega para quedarse durante esta temporada. Famosas como Dua Lipa y Kylie Jenner son algunas de las que le han dado un impulso al uso de este tipo de calzado, que incluso causó sensación durante los calurosos meses de verano.

Combinadas con vestidos, pantalones o shorts, la versatilidad de las botas es más que evidente, pero un modelo en concreto se está apoderando del closet de las celebridades, se tratan de las botas en punta y de estilo vaquero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Botas vaqueras para mujer

Las botas de punta, que hace años estuvieron en tendencia, vuelven este otoño. La misma Kylie Jenner llevó unas hace poco con aberturas superiores en los costados para un estilo más vaquero. Al igual que Dua Lipa quien, durante un paseo por Argentina, llevó este tipo de calzado con un diseño de flor en el empeine de las botas. La combinó con una hoddie negra y una minifalda con brillo, apunta MSN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Kendall Jenner también llevó estas botas en punta durante un paseo en la ciudad de Nueva York, en esa oportunidad lució un modelo totalmente negro con un diseño de lazo en el tobillo, las combinó con un mini vestido gris ceñido al cuerpo con detalles en marrón.

La ventaja de este modelo es que son perfectas para usar tanto con tacón alto como bajo, lo que aportará comodidad al caminar. También lucen perfectas con cualquier tipo de prendas de vestir. Sin duda, más de una apostará por ellas durante los próximos meses.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue el reencuentro de todo el elenco de la nueva temporada de "El Señor de los Cielos" (VIDEO)

Publicado

el

El señor de los cielos

Cuando falta poco para el estreno de la nueva temporada de "El Señor de los Cielos", todo el elenco de la superproducción de Telemundo tuvo un emocionante encuentro.

A través de la cuenta de Instagram de la televisora difundieron el video donde se ve a Rafael Amaya, quien vuelve a estar a la cabeza de la serie con su personaje de Aurelio Casillas, junto al resto del equipo.

Publicidad

Reunión del elenco de "El Señor de los Cielos"

Para esta nueva etapa la producción le dio la bienvenida a la actriz África Zavala, quien le dará vida al personaje de "Meche". También se esperan otros cambios como, por ejemplo, con la hija de protagonista, la actriz Gala Montés quedó fuera de la serie al no lograr un acuerdo con la producción.

En el video compartido se aprecia el buen ambiente entre los actores. Amaya abraza a sus compañeros de reparto y comparte con el resto de actrices y actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Los comentarios de usuarios emocionados por la nueva temporada no tardaron en llegar. "Arre, ahora sí que todos los enemigos de Aurelio Casillas se agarren porque el patrón viene con mucha sed de venganza a imponer su ley", comentó @erickalfredorol.

@inesitalemus publicó: "Qué hermoso y cuándo comienza la serie del Señor de los cielos, me encanta y les felicito mucho, un fuerte abrazo y muchas bendiciones para todos y que Diosito les proteja siempre y cuídense mucho por favor".

El comentario que más se repitió fue "Arre", parte de la frase "Arre con la que barre", popularizada por el protagonista de la serie.

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído