¡Chyno NO reapareció! Esta es la verdad de su video cantando con Nacho
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Chyno NO reapareció! Usuarios comentan que el supuesto nuevo VIDEO acústico de "Raro" con Nacho es antiguo, y se revela la fecha real en la que se grabó

Publicado

el

Un VIDEO de Chyno Miranda se viralizó con el fin equivocado. Durante algunos días, se creyó que el cantante había reaparecido con Nacho en las redes sociales tras "superar" sus diversos problemas de salud. Sin embargo, el audiovisual no es más que un buen recuerdo. Todo comenzó por medio de Nacho, la antigua pareja musical […]

chyno
Foto de Instagram: @chinoynacho.
Publicidad

Un VIDEO de Chyno Miranda se viralizó con el fin equivocado. Durante algunos días, se creyó que el cantante había reaparecido con Nacho en las redes sociales tras "superar" sus diversos problemas de salud. Sin embargo, el audiovisual no es más que un buen recuerdo.

Todo comenzó por medio de Nacho, la antigua pareja musical de Miranda. Este posteó en Instagram parte de un clip donde interpretaban la versión acústica de su tema "Raro". El mensaje con el que lo acompañó el pasado domingo, 4 de julio de 2022, fue: "Feliz #RARO domingo".

Publicidad

De inmediato, los usuarios reaccionaron con emoción. La mayoría no supo reconocer que se trataba de una interpretación antigua, puesto que "La criatura" no dejó impresos mayores detalles del momento. En los comentarios, la mayoría se mostró eufórica y esperanzada.

chyno

Captura de Instagram: @nacho.

Pese a ello, los más fervientes fanáticos se percataron lo que estaba fuera de lugar. Algunas de sus respuestas aseguraron: "Es un video viejo, pero espero que Chyno vuelva de la mejor forma como lo hacía en su momento ", "¿Ese vídeo es nuevo? Porque Chyno aquí tiene el anillo de casado" y "Este video es del 2020".

¿Cuándo se grabó el VIDEO acústico de Chino y Nacho?

Tal como algunos usuarios revelaron, existen registros de este video acústico desde mayo de 2020. Todo lo que se especulaba es cierto: Chyno aparece con su anillo de casado, cantando lleno de vitalidad, con su micrófono dorado, pero se debe a que aún no habría sufrido laneuropatía periférica como consecuancia del covid-19.

Captura de pantalla: Boby TV

El canal de YouTube Bovi TV compartió este mismo clip exactamente el 2 de mayo del 2020. Aunque se desconoce desde cuándo fue grabado, no cabe duda que ocurrió antes de esa fecha.

¿Dónde está Chyno?

Según las informaciones reveladas por el programa "Chisme No Like", Chyno Miranda se encuentra internado en la Clínica de Rehabilitación Drogas y Alcohol Tia Panchita, en Caracas, Venezuela.

Su familia confirmó que se encuentra en recuperación progresiva, aunque no se refirieron a este centro de salud. Además, usaron un comunicado oficial para informar cómo se encuentra en medio del concierto benéfico hecho por su causa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído