¿Dónde está Chyno Miranda? Así aparece para invitar al show benéfico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde está Chyno Miranda? El cantante reaparece, dice que está en plena recuperación y así luce (VIDEO)

Publicado

el

Desde que Chyno Miranda sufrió una encefalitis que le dejó como consecuencia la neuropatía periférica, varias veces se ha rumorado su muerte. El cantante venezolano acaba de reaparecer en un video donde se dirige a sus fans. El exintegrante del dúo Chino y Nacho invitó a sus seguidores a asistir al concierto benéfico que organiza […]

Chyno MIranda2022
Chyno invitó al concierto benéfico. Foto: Instagram @apoyando_a_artista_21
Publicidad

Desde que Chyno Miranda sufrió una encefalitis que le dejó como consecuencia la neuropatía periférica, varias veces se ha rumorado su muerte. El cantante venezolano acaba de reaparecer en un video donde se dirige a sus fans.

El exintegrante del dúo Chino y Nacho invitó a sus seguidores a asistir al concierto benéfico que organiza Nacho Mendoza para ayudarlo a continuar con su tratamiento.

Publicidad

¿Dónde está Chyno Miranda?

El intérprete de "Mi niña bonita" hizo una aparición el 19 de mayo de 2022 en el podcast del influencer Marko, quien también participará en el show "Todos somos Chyno".

El artista de 37 años saludó y dijo que hablaba desde Caracas, capital de su país natal, Venezuela.

Chyno Miranda muerte

Jesús "Chyno" Miranda reaparece. Foto: Instagram @chynomiranda

¿Qué pasó con Chyno?

Vale recordar que Jesús Alberto "Chyno" Miranda está padeciendo las secuelas del covid-19 del que se contagió en 2020. El músico tuvo una encefalitis (inflamación cerebral) que a su vez le generó una neuropatía periférica.

Según MediLine Plus, se trata de un daño en los nervios que se encuentran fuera del cerebro y la médula espinal. Miranda padece de agitaciones, ansiedad, dificultad para hablar, entre otros síntomas.

Desde que enfermó estuvo algún tiempo haciendo apariciones públicas, pero el pasado mes de septiembre de 2021 decidió alejarse de las redes, lo que generó toda clase de especulaciones.

Qué dijo Jesús Miranda en su mensaje

Chyno grabó un video para el podcast en el que explicaron los detalles del concierto "Todos somos Chyno", que tendrá lugar en La Scala de Miami el 8 de junio de 2022.

"Un abrazo, los quiero mucho. Estoy en plena recuperación. Quiero decirles a mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto que van a hacer en La Scala el próximo 8 de junio. Los espero allá, mi gente. Bueno, los espero allá no… Voy a estar ahí de corazón. Les mando un fuerte abrazo".

(E) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído