Todos somos Chyno Miranda: Dónde y cuándo es el concierto benéfico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Todos somos Chyno Miranda": Dónde y cuándo es el concierto benéfico, cuánto cuestan los boletos y qué dijo la familia sobre la salud del cantante

Publicado

el

El cantante venezolano Nacho Mendoza está organizando un concierto junto a un grupo de artistas en beneficio de la salud de su compañero del dúo Chino y Nacho, Jesús Alberto "Chyno" Miranda. La familia de Miranda habló sobre su recuperación y manifestó su apoyo a este gesto. ¿Cómo está el artista y qué se sabe […]

Chyno Miranda
Artistas organizan un concierto a beneficio de Chyno Miranda. Foto: Instagram @enterate.24
Publicidad

El cantante venezolano Nacho Mendoza está organizando un concierto junto a un grupo de artistas en beneficio de la salud de su compañero del dúo Chino y Nacho, Jesús Alberto "Chyno" Miranda.

La familia de Miranda habló sobre su recuperación y manifestó su apoyo a este gesto. ¿Cómo está el artista y qué se sabe del concierto "Todos somos Chyno"?

Publicidad

Qué pasó con Chyno Miranda y qué dice su familia

Recordemos que Chyno sufre una neuropatía periférica derivada de una encefalitis (inflamación del cerebro) que lo atacó tras enfermar de covid en 2020. El intérprete de "Me voy enamorando" se encuentra en tratamiento para recobrar su salud y se alejó de redes sociales en septiembre de 2021, por lo que se ha llegado a especular sobre su supuesta muerte varias veces.

Luego del anuncio de Nacho sobre el show benéfico, los familiares de Miranda publicaron un mensaje el 14 de mayo de 2022.

"La familia y el equipo de trabajo de Chyno Miranda están muy agradecidos por la iniciativa que ha tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de su salud. No somos los organizadores de este concierto, pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla", dice un post en el Instagram del artista.

Chyno se recupera poco a poco de las consecuencias de la encefalitis

En el comunicado se refirieron a la salud de Jesús Miranda. "La recuperación de Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros de que este gran gesto permitirá que asegure la continuación de su recuperación, para así verlo muy pronto en los escenarios".

A inicios de mayo Natasha Araos, exesposa de Chyno, había desmentido su muerte y aseguró que su exmarido se encontraba mejorando. 

Nacho organiza el concierto "Todos somos Chyno" Miranda

El 13 de mayo Nacho anunció en Instagram el evento a favor de Chyno Miranda. Esto es lo que se sabe:

  • Cuándo: Miércoles 8 de junio de 2022 a las 20:00.
  • Dónde: La Scala de Miami, en Miami, Estados Unidos.
  • Quiénes cantan: Víctor Drija; Jerry Di; Reggi el Auténtico; Marko; Jonathan Molly; Víctor Muñoz; Nelson Bustamante; Jorge L Chacín; Maffio; Ronald Borjas; Motiff; Mermelada Bunch; Cáceres; Sharlene; Beta Mejía; Richard Encanto; Nangel Menez. (Más artistas por confirmar).
  • Dónde comprar los boletos: En 1234ticket.com a través de este enlace: https://ci.ovationtix.com/36095/pr/1125091/pe/11087462.
  • Precios de los boletos: Entre 50 y 150 dólares.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído