Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Sin medir mi actuar envié el mensaje equivocado": Chyno se aparta de las redes y pide comprensión en medio de rumores sobre su vida privada

Publicado

el

Chyno Miranda
Foto: Instagram @chynomiranda
Publicidad

Jesús Chyno Miranda se aparta de las redes sociales. El cantante envió un comunicado en el que explica que pasa por un difícil momento en el que debido a la ansiedad "la realidad se transforma" y su mente le hace "jugadas" que lo llevan a cometer errores.

Recordemos que luego de anunciar su separación de Natasha Araos, el intérprete de "Chica ideal" apareció en fotos con la modelo Daymar Mora y escribió comentarios en sus post que daban a entender que están en una relación. Lo mismo pasó con respuestas que dio en  publicaciones de cuentas de farándula que hablaban sobre el tema.

Publicidad

El comunicado de Jesús Miranda

Un texto fechado el lunes 13 de septiembre y publicado este martes en la cuenta Instagram de Chyno lamenta las malas interpretaciones que se le dan a sus acciones y mensajes.

"Desde el fondo de mi corazón quiero que ustedes, que han estado desde el comienzo de mi carrera, me sigan apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho de mis asuntos personales y de salud, así como de los momentos en los que sin medir mi actuar envié el mensaje equivocado".

Chyno Miranda

Foto: Instagram @chynomiranda

Chyno Miranda se aparta de las redes sociales

Finalmente, Chyno advierte en su escrito que se mantendrá alejado de las redes sociales y de todo lo que no le permita mantenerse enfocado en su objetivo de retomar su carrera musical y volver al escenario "como el artista que ustedes conocen".

"Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta lograr mi estabilidad emocional y física", apuntó.

"Les pido paciencia y empatía (…) Agradezco que me brinden el espacio que necesito y la comprensión libre de juicios", concluyó.

(E)

Lea más:

 

Entretenimiento

Diles adiós a las arrugas con este ritual de belleza japonés: Descubre las técnicas del método Saho para lucir una piel de porcelana

Publicado

el

ritual

Emplear diversos métodos para el cuidado de la piel es una rutina que hacen a diario las expertas en belleza para su cuidado y protección, lo que les permite lucir un rostro libre de arrugas, manchas e imperfecciones. Conoce cómo realzar tu cara en seis pasos con el ritual del método Saho.

Según Marie Claire, este cuidado facial se inspira en el código de protocolo de la ceremonia japonesa del té y su método se basa en: doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación. Descubre cómo utilizar estas técnicas y libera tu rostro de las líneas de expresión.

Publicidad

Ritual método Saho

Paso 1: masajea alrededor de los pómulos, ojos, frente y, luego bajar hasta la boca. Repite este paso varias veces.

Paso 2: retira las impurezas del rostro con dos tipos de limpiadores: uno a base de leche o aceite y otro a base de espuma.

Paso 3: agarra una toalla lo más caliente posible y colócala sobre tu rostro para dilatar los poros. Luego aplica serum o contorno de ojos y séllalo con una crema hidratante para mantener tu rostro fresco.

Paso 4: masajea desde la nariz hasta la frente y luego baja hasta el cuello.

Paso 5: lávate las manos, aplica crema hidrante sobre ellas y frótalas hasta calentarla un poco y luego aplícala en tu rostro realizando masajes. Después vuelve a calentar tus manos y colócalas sobre tu rostro realizando una ligera presión.

Paso 6: para finalizar presiona tu rostro durante varios segundos en cinco intervalos desde el mentón hacia la frente.

Cabe destacar que si quieres lucir un rostro de porcelana, deberás seguir una dieta con buena alimentación, rica en colágeno y vitamina E.

(E)

También te puede interesar:

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Atentos: De esta manera están hackeando las cuentas de WhatsApp y con este método sencillo lo puedes evitar

Publicado

el

Usuarios alrededor del mundo están denunciando el hackeo de su cuenta de WhatsApp. Su número aparece en otro teléfono y con este acceso estafan a tu núcleo conocido en cuestión de segundos o te llaman para pedirte un rescate para devolverte tu propio contacto. Es una situación incómoda, pero con este par de trucos vas a blindarte para evitar ser víctima de este delito.

La delincuencia se mueve constantemente en cualquier ámbito de la cotidianidad. Los productos digitales y electrónicos no se salvan de este fenómeno.

Publicidad

Sin embargo, nosotros como usuarios siempre tenemos la capacidad de hacerles el trabajo lo más complejo posible. Es así como aparecen este par de métodos con los que evitarás que hackeen tu WhatsApp.

¿Cómo hackean tu WhatsApp?

El delito lo cometen en las madrugadas, cuando la mayoría de las personas están durmiendo. Primero obtienen tu número. Entonces, con ese dato tratan de iniciar una nueva sesión en WhatsApp.

El método de ingreso que eligen es la llamada telefónica para la verificación. ¿Cómo acceden si no tienen tu teléfono? Pues en el caso de que la víctima no tenga clave en el buzón de voz, ingresan para escuchar el mensaje y así logran entrar al WhatsApp.

La solución

Es simple, hay que poner contraseña en el buzón de voz así no lo utilicemos nunca. Por allí violan la privacidad incluyendo el tan delicado WhatsApp.

Otra de las formas en las que podemos evitar esto es activar la verificación en dos pasos. Entra a los ajustes, después vas a cuentas y la tercera opción es la verificación en dos pasos. Te va a pedir un pin de seis dígitos que no puedes olvidar, ya que será tu ingreso siempre que cambies de celular.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Juanes celebra sus 50 años con el lanzamiento de un libro, conoce cuánto cuesta y cómo conseguir el texto

Publicado

el

Juanes

El cantante colombiano, Juanes, celebra sus 50 años por todo lo alto. Uno de los mayores exponentes de la música latina lanzará un libro como parte de los festejos por haber alcanzado el medio siglo de vida.

Juan Esteban Aristizábal, el verdadero nombre del cantante, celebró su cumpleaños el pasado martes 9 de agosto de 2022. No obstante, su verdadera fiesta será su libro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

¿Cuánto cuesta y cómo conseguir el libro de Juanes?

El texto, que plasma las vivencias del cantante que acumula 26 premios Grammy Latinos, tiene por nombre "Juanes" y está escrito por Diego Londoño, periodista, escritor, locutor y crítico musical, refiere el portal Colombia.

El mismo medio apunta que la presentación oficial será el próximo 6 de septiembre de 2022. Sin embargo, desde el 9 de agosto se puede conseguir en librerías en Colombia; en Ecuador a partir del 31 de agosto; en México el 1 de septiembre y en Estados Unidos el 13 de septiembre.

El propio cantante leyó un fragmento de su libro en su cuenta de Instagram. "1.577.836.800 de segundos de vida plasmados en un libro que narra grandes historias con amigos, colegas y familiares, recopiladas y escritas en este texto", escribió Juanes en la publicación.

A través de la página web de la librería Pensamiento Escrito, ubicada en Colombia, se puede conseguir el libro en 59 mil pesos (aproximadamente 14 dólares).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído