¿Qué le dijo Melany a Nacho en plena canción de cumpleaños? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Usuarios notan un gesto de Melany Mille al cantarle el cumpleaños a Nacho y especulan que algo pasa entre ellos (VIDEO)

Publicado

el

Hay usuarios de redes sociales a quienes no se les escapa ningún detalle, y eso fue lo que pasó con un video que compartió Melany Mille a propósito del cumpleaños de su pareja, el cantante Nacho Mendoza. El domingo 22 de agosto Miguel Ignacio Mendoza cumplió 38 años y lo celebró con un magnífico concierto […]

Nacho
Foto: Instagram @millemelany
Publicidad

Hay usuarios de redes sociales a quienes no se les escapa ningún detalle, y eso fue lo que pasó con un video que compartió Melany Mille a propósito del cumpleaños de su pareja, el cantante Nacho Mendoza.

El domingo 22 de agosto Miguel Ignacio Mendoza cumplió 38 años y lo celebró con un magnífico concierto sinfónico virtual. Al finalizar el show festejó la fecha con Melany y su hija en común, Mya.

Publicidad

Mille subió a su cuenta de Instagram imágenes del momento en el que le cantan el cumpleaños al intérprete de "Happy Happy". Allí se ve cómo Nacho intenta ponerle el chupón en la boca a su bebita, pero la mamá de la niña no se lo permite y le dice algunas palabras al artista.

En redes sociales lo tomaron como un "regaño" de Melany a Nacho y algunos calificaron a la presentadora como "intensa", refiere GossipVzla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Algunos de los comentarios del clip dicen que "se nota" que las cosas no van bien entre la pareja.

Nacho

Foto: Captura Instagram @gossipvzla_com

Sin embargo, el compañero de Chyno Miranda no parece darle importancia al episodio y sigue cantando sonriente y alegre, como puede verse en el clip. Además, la periodista también compartió un post en el que expresa su admiración por el padre de su hija, sobre quien resalta sus ganas, esfuerzos y capacidad para salir de su zona de confort.

Por otro lado, Melany también publicó fotos del pastel de cumpleaños de su amado y de la decoración que ambientó una celebración por todo lo alto.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído