VIDEO: Nacho cuenta su experiencia con Chyno en los Premios Juventud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nacho describe lo difícil pero inspirador que fue subir de nuevo al escenario con su amigo Chyno Miranda (VIDEOS)

Publicado

el

Detrás de la presentación de Chyno y Nacho en los Premios Juventud hubo una mezcla de emociones. Jesús Miranda subió al escenario luego de anunciar a sus fans que padece entre otras cosas falta de concentración como consecuencia de una encefalitis. Miguel Ignacio Mendoza lo acompañó y lo apoyó durante todo el espectáculo. El cantante […]

Nacho
Foto: Instagram @nacho
Publicidad

Detrás de la presentación de Chyno y Nacho en los Premios Juventud hubo una mezcla de emociones. Jesús Miranda subió al escenario luego de anunciar a sus fans que padece entre otras cosas falta de concentración como consecuencia de una encefalitis. Miguel Ignacio Mendoza lo acompañó y lo apoyó durante todo el espectáculo. El cantante cuenta cómo fue esta experiencia para él.

Nacho habló al respecto en una entrevista con Superlike, donde admitió que no fue fácil mantenerse centrados. “Mi concentración estaba en que él pudiera hacer bien su trabajo y que la gente entendiera que, si uno se lo propone, espiritual o mentalmente puede vencer cualquier adversidad,” comentó el cantautor.

Publicidad

Agregó que a Chyno "no hay que presionarlo mucho". “Simplemente hay que estar en la emoción y disfrutarlo un rato, tratar de no extraer mucha información de parte de él”, acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SuperLike RCN (@superlike)

Nacho se inspira en las ganas de superación de Chyno

Pero Mendoza también se refirió al lado positivo del duro momento que atraviesa su amigo y compañero musical. En otra entrevista este 11 de agosto con Univisión Famosos, el intérprete de "Happy Happy" resaltó cómo se nutrió de Chyno al compartir escena en los Premios Juventud.

"Pude contagiarme de su espíritu y de sus ganas de salir adelante a pesar de todas las adversidades. Entender que estar bien es una bendición. Verlo a él batallar y pararse sobre ese escenario es inspirador", expresó.

El músico venezolano añadió que la situación de Nacho lo ha hecho reflexionar.  "Me contagié, empecé a hacer una introspectiva, a estudiarme, a ver las cosas por las que me quejo y no debo quejarme. Tengo los ojos más abiertos y estoy aceptando y agradeciendo más mis bendiciones".

Jesús "Chyno" Miranda se recupera poco a poco de su condición y lo muestra en redes sociales, donde ha tenido que aclarar que no está loco y que y que sigue "vivo y coleando", luego de rumores de su muerte y sobre su salud mental.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído