Hija de Nacho derrite a todos con su mensaje: “Nunca es tarde”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Qué ternura! Hija de Nacho conquista las redes con un poderoso mensaje traducido por su papá desde el “idioma bebé”: "¡Nunca es tarde!" (VIDEO)

Publicado

el

La pequeña hija del cantante venezolano Nacho Mendoza y su novia Melany Mille conquistó las redes este viernes, luego de que sus padres compartieran un tierno video de la pequeña en la que aparece hablando el “idioma bebé” y comunica un poderoso mensaje. La inmensa creatividad del artista y compositor le dio sentido a cada […]

Foto: Instagram @nacho.
Publicidad

La pequeña hija del cantante venezolano Nacho Mendoza y su novia Melany Mille conquistó las redes este viernes, luego de que sus padres compartieran un tierno video de la pequeña en la que aparece hablando el “idioma bebé” y comunica un poderoso mensaje.

La inmensa creatividad del artista y compositor le dio sentido a cada uno de los balbuceos de su bebita que hace un mes celebró su primer añito de vida con una espectacular fiesta que organizaron en Miami, para que sus cuatro hermanos pudieran estar presentes.

Publicidad

En el clip, solo se ve a Mya articulando algunos sonidos que él convirtió en un increíble monólogo. “¡No, no, ya es tarde! No, ya se acabó. De-ten-te. Nunca es tarde. No desistas ¡Sigueee! ¿Quién dijo que hoy ya es tarde? El que se quitó de intentar, se quitó. Noooo, nunca es tarde ¡No señor! Yo no dejo de intentar. Uno no lo logra abandonando. Para una persona que acciona nunca es tarde”, se lee en los subtítulos de los primeros minutos.

El integrante del dúo Chyno y Nacho, agregó al pie de la publicación que esto había sido extraído de las “charlas mañaneras con Mya. Tratando de descifrar lo que dice”.

El mensaje finaliza con un contenido aun más motivador y enternecedor: “Uno no escapa, uno intenta, noooo, de-ten-te, no hay por qué sentarse a echarse ¿Dónde está lo que soñó? ¿Dónde está? Oh no, tú te quitaste ¡Vamos! ¿Dónde está lo que soñé? Ya yo sé papá. Hay que arriesgarse, el que se arriesga hace”.

Amigos, seguidores y colegas del intérprete no hicieron más que derretirse ante la inmensa inocencia de la nena. “Morí, excelente mensaje Mya… Nunca es tarde para soñar y perseguir tus sueños hasta lograr hacerlos realidad y luego… Pues seguir soñando”, “Waoo es cómo si lo estuviera diciendo”, “Tengo coach motivacional nueva”, “Ya sabemos el nombre de tu siguiente tema "Nunca es tarde””, fueron algunos de los comentarios en el post.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído