Esposa de Chyno Miranda rompe el silencio y habla de la separación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Rompe el silencio! Natasha Araos aclara su situación con Chyno Miranda tras las acusaciones de abandono (VIDEO)

Publicado

el

Natasha Araos, la esposa de Chyno Miranda, finalmente rompió el silencio sobre su separación del cantante. En varios videos publicados en sus historias aclaró qué es lo que realmente está sucediendo entre la pareja, después de todas las acusaciones en su contra por supuestamente haber abandonado al artista en medio de su enfermedad. Tashie, como […]

esposa de Chyno Miranda
Foto: Instagram @tashie_net.
Publicidad

Natasha Araos, la esposa de Chyno Miranda, finalmente rompió el silencio sobre su separación del cantante. En varios videos publicados en sus historias aclaró qué es lo que realmente está sucediendo entre la pareja, después de todas las acusaciones en su contra por supuestamente haber abandonado al artista en medio de su enfermedad.

Tashie, como también se le conoce en las redes sociales, dedicó unos minutos de su tiempo para referirse al tema que convirtió a la pareja en tendencia en los últimos días. Se refirió a la cantidad de mensajes que ha recibido en los que le pedían que aclarara lo que sucedía.

Publicidad

"Yo soy una persona que yo no invierto mi energía en cosas como esas, que son mentiras, que son para desprestigiar, que ni siquiera saben la situación". Esto fue lo que comentó la esposa de Chyno mientras el cantante la interrumpió brevemente con las siguientes palabras: "Y que pena que todos ustedes estén puestos para esa vuelta".

Natasha agregó que "fue chimbo ver todo lo que pasó, todo lo que dijeron, pero lo importante es que los únicos dueños de la verdad somos nosotros y nosotros sabemos y estamos claros de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia, con su enfermedad".

Anteriormente había publicado otras historias en las que daba la bienvenida al mes de agosto. Allí mismo indicó que estaban "activos" para que Chyno iniciara "su tratamiento" y "sus entrenamientos". "Gracias a Dios todos los días nos vemos más activos", dijo después que el cantante apareció escasos segundos frente a la cámara para darle un beso en la frente.

El programa de farándula “Chisme No Like”, conducido por el argentino Javier Ceriani y Elisa Beristain, fue donde se dio a conocer un supuesto comunicado de algunos fanáticos del cantante. En el mismo aseguraban que Chyno Miranda ya no estaba viviendo con su esposa y que ella lo había abandonado después que el cantante sufrió una neuropatía periférica, que luego derivó en esta inflamación del cerebro. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído