Aclaran rumor de que Nacho ayuda a pagar tratamiento de Chyno Miranda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Nacho lo ayuda? Aclaran quién paga el costoso tratamiento del cantante Chyno Miranda (VIDEO)

Publicado

el

El programa de Univisión El Gordo y La Flaca presentó un mensaje de la mamá de Chyno Miranda desmintiendo los rumores de la separación de su hijo y aclarando que su nuera Natasha Araos no los echó. Aparte de la información brindada por la señora Alcira Pérez, la periodista Tanya Charry también arrojó datos sobre […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram @peopleenespañol
Publicidad

El programa de Univisión El Gordo y La Flaca presentó un mensaje de la mamá de Chyno Miranda desmintiendo los rumores de la separación de su hijo y aclarando que su nuera Natasha Araos no los echó. Aparte de la información brindada por la señora Alcira Pérez, la periodista Tanya Charry también arrojó datos sobre lo que ocurre entre la pareja.

En el clip publicado en la cuenta Instagram del show de Lili Estefan y Raúl de Molina, Charry hizo referencia a los videos de la celebración a la que acudió Miranda con Araos en Miami.

Publicidad

"Anoche (28 de julio) ellos aparecieron en una fiesta y lo quisieron mostrar a propósito; porque ellos querían enseñarle a la gente que todos estos rumores de separación son incorrectos, que ellos están juntos", dijo la reportera.

Aclaran que Chyno se paga su tratamiento

En sus declaraciones la mamá de Chyno aclaró que es su hijo quien se paga con su propio dinero los costosos tratamientos que necesita para su recuperación. En este sentido, Charry comentó que la aclaratoria viene por especulaciones que afirman que el compañero musical y amigo de Miranda, Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza, lo ayuda a costear sus gastos médicos.

Qué pasó con Chyno Miranda y su esposa

Jesús Alberto Miranda anunció el 21 de julio en un video de IG que sufre las consecuencias de una inflamación cerebral (encefalitis). El presentador de Chisme No Like Javier Ceriani señaló que Araos no aguantó la situación y echó al intérprete y a su madre de su casa. Charry explicó que Miranda se fue unos días a Venezuela con su esposa porque esta contrajo covid-19.

En su comunicado la señora Pérez defendió a Natasha y dijo que ella se ha mantenido todo el tiempo al lado de su esposo. Además aclaró que se llevó un tiempo a su hijo a Venezuela pero que pronto ella viajará de vuelta a Miami para ayudarlo en su recuperación. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído