Miss Universo: Amanda Dudamel niega vestido plagiado, mira la FOTO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la FOTO del presunto vestido copiado de Amanda Dudamel en el Miss Universo: Así se defiende la venezolana de la acusación de plagio (VIDEO)

Publicado

el

El diseñador Samy Gicherman asegura que el vestido de gala que lució la Miss Venezuela Amanda Dudamel en la noche final del Miss Universo, es un plagio de una creación suya. La modelo se defendió durante una entrevista con el programa de Univision "El Gordo y la Flaca". El diseñador de la pieza que vistió […]

Amanda Dudamel Miss Universo
Amanda Dudamel niega que su vestido en el Miss UNiverso haya sido un plagio. Foto: Instagram @amandadudamel
Publicidad

El diseñador Samy Gicherman asegura que el vestido de gala que lució la Miss Venezuela Amanda Dudamel en la noche final del Miss Universo, es un plagio de una creación suya. La modelo se defendió durante una entrevista con el programa de Univision "El Gordo y la Flaca".

El diseñador de la pieza que vistió Dudamel, Nidal Nouaihed, también se pronunció.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

Amanda Dudamel se defiende y dice que su vestido en el Miss Universo no es una copia

Dudamel fue la primera finalista del Miss Universo 2022, celebrado el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans. La joven es también diseñadora de modas, creó parte de su vestuario y ayudó en la elaboración del traje, obra de Nidal Nouaihed.

Samy Gicherman le dijo a "El Gordo y la Flaca" que quedó en shock cuando vio la pieza, pues asegura que se trata de una copia de uno de sus vestidos y que la zona inferior es igual a la de su creación.

Nidal desmintió a Samy al declarar para el show que las telas del traje las compran en la India y que los estampados son prediseñados, pero que su diseño es único.

Miss Universo

Samy dice que los vestidos son idénticos. Foto: Captura YouTube Univision

Por su parte, la propia Amanda dio su explicación en conversación con Lili Estefan y Raúl de Molina.

"Lamentablemente estos textiles son prefabricados, y como dijo él (Samy), la parte de abajo es exactamente igual, porque es un textil prefabricado que ambos compraron (Samy y Nidal)", refirió.

"La parte de arriba fue la que se diseñó, y Nidal le dio la mejor interpretación que existe de esa tela, así es. (…) Por ser una tela igual no puedes decir que es una copia", sentenció la venezolana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído