Los VIDEOS de Chyno Miranda y Natasha Araos juntos en una fiesta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las imágenes de Natasha Araos y Chyno Miranda bailando y celebrando en una fiesta son nuevas y estas son las pruebas (VIDEOS)

Publicado

el

Luego de los rumores de separación del cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, divulgan unos videos donde ambos bailan y se ven cariñosos en una fiesta. Las grabaciones difundidas en redes sociales despertaron la suspicacia de los internautas, algunos de los cuales insinuaron que son viejas. Pero todo indica que se tomaron el […]

Chyno Miranda
Fotos: Instagram @chynomiranda @trapitoscalientes
Publicidad

Luego de los rumores de separación del cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, divulgan unos videos donde ambos bailan y se ven cariñosos en una fiesta. Las grabaciones difundidas en redes sociales despertaron la suspicacia de los internautas, algunos de los cuales insinuaron que son viejas. Pero todo indica que se tomaron el miércoles 28 de julio en Miami.

Las imágenes muestran a Jesús "Chyno" Miranda tomando y besando la mano de Natasha, así como conversando con ella, abrazándola y compartiendo pasos de baile. El cantante venezolano luce un traje blanco con franjas negras y botines.

Publicidad

Ese mismo atuendo se ve en una historia subida en la cuenta de Instagram del intérprete de "Mi niña bonita" la noche del miércoles, en la que sale junto a su bebé Lucca, quien duerme en su cochecito.

Chyno Miranda

Foto: Captura Instagram @chynomirnda

Varios usuarios en redes sociales han divulgado grabaciones de la fiesta, entre ellos la cantante venezolana Diveana, quien cantó en la celebración. En sus historias IG del miércoles 28 por la noche, la intérprete de "Tus Ojos" subió videos ambientados en el mismo lugar donde sale Chyno con su esposa.

Chyno Miranda

Foto: Captura Instagram @diveanaoficial

Videos de Chyno Miranda y Natasha Araos en una fiesta

Otras grabaciones de esa noche fueron difundidas en cuentas de asistentes a la fiesta, quienes dijeron que tuvo lugar en Miami. Algunas de las imágenes están en los siguientes videos.

 

Rumores de separación

Estas imágenes contrastan con las afirmaciones del presentador de Chisme No Like Javier Ceriani, quien aseveró que Araos abandonó a Chyno por su enfermedad y que se quiere aprovechar de él. Recordemos que el 21 de julio el compañero musical de Nacho Mendoza anunció a sus fans mediante un video en IG que padeció una encefalitis que le dejó secuelas en el sistema nervioso. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído