Raúl de Molina: ¿Dónde está el conductor de El gordo y la flaca? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde está Raúl de Molina de “El gordo y la flaca” y quién lo está reemplazando en el programa? Estos son los sitios que ha visitado el presentador (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

El presentador Raúl de Molina ha estado ausente del famoso programa “El gordo y la flaca” de Univisión. Muchos de los seguidores del show se preguntaban el motivo de la desaparición del cubano. Pero ya Raúl dejó saber dónde está y qué hace, mientras que el actor Roberto Hernández ocupa su lugar en el programa […]

raul de molina
Foto: Instagram @rauldemolina
Publicidad

El presentador Raúl de Molina ha estado ausente del famoso programa “El gordo y la flaca” de Univisión. Muchos de los seguidores del show se preguntaban el motivo de la desaparición del cubano. Pero ya Raúl dejó saber dónde está y qué hace, mientras que el actor Roberto Hernández ocupa su lugar en el programa junto a Lili Estefan.

En su biografía de Instagram, Raúl de Molina resalta que le encanta viajar y compartir su experiencia con su público. Para muestra de ello, se ha encargado de subir fotografías y videos de los inolvidables momentos que ha vivido por el mundo. Ahora se ha tomado un nuevo descanso a solo días de celebrar la Navidad.

Publicidad

Dónde está Raúl de Molina de “El gordo y la flaca”

El conductor cubano, de 63 años, está en la capital española de vacaciones y lo está haciendo de la mejor manera: al lado de su esposa Millie y su hija Mia. En las recientes fotos de sus redes sociales, se observa a la familia en las calles de Madrid compartiendo juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raul De Molina (@rauldemolina)

Un video que publicó el presentador de la compra de unas almohadas desató los comentarios de sus seguidores, quienes cuestionaron sus vacaciones: “Salen buenas, para ir hasta España por almohadas”, “No me digan que en Miami no hay almohadas”, “Otra vez de vacaciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raul De Molina (@rauldemolina)

A dónde ha viajado el presentador este año

Raúl y su esposa estuvieron unos días en Sudáfrica en octubre. La pareja recorrió varios lugares y estuvieron de safari viendo a una manada de leones. Para el cubano ese fue uno de sus viajes más inolvidables:

“Hemos estado viniendo en safari por casi 25 años y lo que vi hoy fue algo increíble. Nunca había visto esta cantidad de leones juntos peleándose uno al otro por comida”, escribió en un post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raul De Molina (@rauldemolina)

¿Quién es Roberto Hernández?

Es un modelo, actor y presentador cubano, quien ya había participado en "El gordo y la flaca" en el 2017. Tiene 33 años y participó en las conducciones de “Mira quién baila” y “Enamorados”, según señala Univisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído