¿Por qué dicen que Nacho es infiel?Así fue su última aparición con Melany
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Nacho infiel? Las pistas que desatan rumores de ruptura y su feliz aparición con Melany Mille cuatro días atrás (VIDEO)

Publicado

el

Medios de farándula venezolanos están hablando de una supuesta infidelidad del cantante Nacho Mendoza y de una posible ruptura con Melany Mille. Sin embargo, la pareja hizo una aparición pública recientemente. La periodista y modelo es la madre de Mya, la única hembra entre los hijos de Miguel Ignacio Mendoza. Publicidad Más noticias sobre Nacho […]

Nacho Mendoza
Foto: Instagram @latinowallst
Publicidad

Medios de farándula venezolanos están hablando de una supuesta infidelidad del cantante Nacho Mendoza y de una posible ruptura con Melany Mille. Sin embargo, la pareja hizo una aparición pública recientemente.

La periodista y modelo es la madre de Mya, la única hembra entre los hijos de Miguel Ignacio Mendoza.

Publicidad

¿Por qué hablan de la infidelidad de Nacho y de una ruptura?

En las redes se difundió el 31 de mayo de 2022 una imagen de un supuesto chat entre Nacho y una mujer sin identificar, refiere GossipVzla. El colega de Chyno Miranda escribió, según esta captura de pantalla:

"Yo tengo una grabación toda esta semana y el viernes te caigo. Le digo a la ley que es la semana completa", dice el texto. A esto se suma el comentario de la chica, que le dice que el artista venezolano de 38 años dejó sus lentes en casa de ella.

Sin embargo, esta foto no está verificada y podría ser un montaje. Además, la pareja no se ha pronunciado públicamente sobre un rompimiento.

Melany Mille elimina a NAcho de Instagram

Pero por otro lado, los usuarios notaron que Melany dejó de seguir a su pareja en Instagram y eliminó sus imágenes con él en la red social.

También escribió mensajes en sus historia que se han tomado como "indirectas" para el intérprete de "Niña bonita":

"La Justicia protege al que anda en integridad, pero la maldad affuina al pecador"; "Todo tiene su tiempo y todo lo que quieres, debajo del cielo tiene su hora".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

La aparición de Nacho Mendoza y Melany Mille en Puerto Rico (VIDEO)

Cuatro días antes de surgir estas especulaciones Nacho y Melany participaron en un evento de Latino Wall Street en Puerto Rico, donde fueron ponentes.

El viernes 27 de mayo Mendoza y Mille subieron al escenario en el Centro de Convenciones y se veían muy unidos, cariñosos y sonrientes.

No obstante, queda esperar a que alguno de los dos confirme o desmienta una crisis en su relación, pues lo que sí es cierto es que Melany borró a Nacho de su red social.

La prensa de farándula recuerda últimamente que Nacho terminó su relación de años con su exesposa Inger Devera, madre de tres de sus hijos. Poco después confirmó su romance con Melany.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído