VIDEO: Maduro insulta a Nacho, "La creatura" en televisión abierta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que dijo Maduro de Nacho? Así fue la tanda de insultos que lanzó el mandatario para el famoso artista en televisión abierta

Publicado

el

El presidente Nicolás Maduro manifestó su disgusto con Nacho como pocas veces se ha visto. En medio de uno de sus discursos televisados, el dirigente venezolano lanzó toda una tanda de insultos para el cantante, y hasta se burló de él. A través de las redes sociales, los usuarios replicaron las pruebas de lo anterior. […]

nacho
Foto de Instagram: @nacho.
Publicidad

El presidente Nicolás Maduro manifestó su disgusto con Nacho como pocas veces se ha visto. En medio de uno de sus discursos televisados, el dirigente venezolano lanzó toda una tanda de insultos para el cantante, y hasta se burló de él.

A través de las redes sociales, los usuarios replicaron las pruebas de lo anterior. Según el portal Pulzo, específicamente las declaraciones del mandatario ocurrieron en un acto transmitido por Venezolana de Televisión el martes 25 de octubre de 2022.

Publicidad

VIDEO: Maduro insulta a Nacho, "La creatura"

El clip en cuestión deja ver a Maduro muy a la defensiva, comparando a Nacho con uno de sus colegas más admirados, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Este último, es conocido por admirar a los vampiros y a drácula

Sin que hubiese una razón aparente, Maduro sostuvo:

"Ahora sale Nacho a decir que se parece a ‘Drácula’. Sí, es ridículo ese tipo vale. No te pareces nada, lo primero que tienes que ser es patriota y tú eres un antipatria Nacho. Lo primero que tienes que ser es revolucionario y socialista para parecerte a ‘Drácula’ y así no te pareces en nada. Nacho imbécil"

Aparentemente, estas declaraciones tuvieron lugar después de que Nacho también sostuviera que se parecía a "Drácula". Pese a que algunos medios locales así lo refieren, se desconoce cuándo y en qué circunstancias habría ocurrido esto.

Cabe destacar que desde que el intérprete se declaró antichavista, Maduro ha estado en su contra. Además, este 2022, la celebridad tuvo un encontronazo con el gobierno luego de que este le negara dar un show gratuito en la Isla de Margarita, lo cual parece haber aumentado sus tensiones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído