Nacho cantó aunque cancelaron su show: ¿Compró una aerolínea?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así cantó Nacho en Venezuela a pesar de que le suspendieron el concierto gratis: ¿Es cierto que compró una aerolínea? (VIDEOS)

Publicado

el

Lo prometió y lo cumplió. El cantante Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza ofreció un concierto gratis en la isla de Margarita de su natal Venezuela, reseña El Heraldo. Más noticias sobre Nacho Mendoza Nacho presentó su concierto en Margarita pese a haber sido cancelado El coach de La Voz Senior Colombia anunció que el 24 de […]

Nacho
Nacho Mendoza sí pudo cantar en Margarita. Foto: Instagram @nacho
Publicidad

Lo prometió y lo cumplió. El cantante Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza ofreció un concierto gratis en la isla de Margarita de su natal Venezuela, reseña El Heraldo.

Nacho presentó su concierto en Margarita pese a haber sido cancelado

El coach de La Voz Senior Colombia anunció que el 24 de septiembre de 2022 cantaría en la calle 4 de mayo de la localidad isleña,  done también haría entrega de paquetes de ayuda para la comunidad.

Publicidad

Pero horas antes recibió aviso de que la ZODI (una instancia militar de defensa) ordenó cancelar el show. Sin embargo, el artista venezolano y su equipo improvisaron una tarima en la parte trasera de un camión, donde cantó para los emocionados lugareños.

¿Nachó compró la mitad de las acciones de Turpial Airlines?

Cuando estaba promocionando su presentación gratuita en Venezuela, Nacho también estuvo haciendo publicidad de descuentos en las rutas de la línea aéra Turpial Airlines.

Infobae destaca que el intérprete de "Perro mujeriego" aseguró en Instagram haber adquirido la mitad de la compañía.

"Dígale a su agente o a la persona detrás del mostrador que Nacho compró la mitad de Turpial Airlines y que ahora con mi tarifa todos los vuelos tendrán precio especial", expresó el artista.

“Pidan la ‘tarifa Nacho’ para Santo Domingo, Punta Cana, Panamá, para todos lados porque les va a salir más barato”, escribió en otro post.

Queda la duda de si es una especie de estrategia publicitaria o si es cierto que el cantante incursionó en el negocio.

El artículo resalta que la aeroliínea es la única autorizada para realizar vuelos entre Venezuela y Colombia ahora que las fronteras entre ambos países están abiertas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído