Nacho impone el sonido urbano tropical con ‘Perro mujeriego’
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nacho impone el sonido urbano tropical con ‘Perro mujeriego’: El video ya supera los 2 millones visualizaciones

Publicado

el

Con el ritmo urbano tropical que lo caracteriza, Nacho lanza ‘Perro mujeriego’, una oda que invita a desechar la negatividad y aferrarse a la verdad. Este tema interpretado por el cantante venezolano habla de un hombre mujeriego que al fin encuentra a la persona ideal y decide dejar atrás su pasado. “Sí, voy a aceptar […]

El artista venezolano presentó su reciente trabajo, tras generar expectativa en sus seguidores. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con el ritmo urbano tropical que lo caracteriza, Nacho lanza ‘Perro mujeriego’, una oda que invita a desechar la negatividad y aferrarse a la verdad.

Este tema interpretado por el cantante venezolano habla de un hombre mujeriego que al fin encuentra a la persona ideal y decide dejar atrás su pasado. “Sí, voy a aceptar que soy un perro mujeriego, que conoció el amor y lo quiere a su lado hasta viejo”, se cita en un extracto del tema musical.

Publicidad

La canción está acompañada de su video, que gira en torno a una propuesta de matrimonio de la vida real. El audiovisual inicia cuando un fanático le pide matrimonio a su novia con la ayuda del cantante.

En tan solo unos días de su lanzamiento esta producción supera las 2 millones visualizaciones en YouTube y promete convertirse en una de las preferidas por el público en el último semestre de este año.

“El proceso de creación de esta canción y de todas las que le seguirán, no sólo me reconectó con mi esencia, sino que me devolvió la pasión por el arte en general”, señala el artista, quien tras el lanzamiento de ‘Perro mujeriego’ desmiente los rumores de una separación de Melany Mille.

Carrera exitosa

Con una audiencia mundial, canciones premiadas y colaboraciones con estrellas como Bad Bunny, El Alfa y Daddy Yankee, Nacho muestra su versatilidad al fusionar géneros musicales como reggaeton, pop, tropical y dembow. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído