Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Novia de Nacho lo felicita en el Día del Padre y entierra los rumores pasados sobre una separación

Publicado

el

Nacho
Nacho se mantiene activo en las redes sociales. Foto: Instagram @nacho
Publicidad

Melany Mille, novia del cantante venezolano, Nacho, no dejó pasar el Día del Padre sin felicitar a quien cumple este importante rol en la vida de su hija. Por medio de sus redes sociales, la modelo le dejó un sentido mensaje.

“Eres por mucho uno de los mejores padres que he conocido, enalteces ese título porque entiendes que más allá de la presencia física está el compromiso de dar a tus hijos ejemplo de respeto, de trabajo, de superación, de que los sueños se logran con compromiso y disciplina”, escribió la presentadora de televisión.

Advertisement

Así fue el video que compartió la pareja de Nacho

El texto fue compartido junto a un video del homenajeado con “Mya”, su única hembra. En las imágenes, el intérprete de “Perro callejero” dirigió una videollamada en la que parecían figurar sus hijos mayores, producto de la relación con Inger Devera. Las risas y la ternura no pararon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melany Mille (@millemelany)


“Siempre te he dicho que lo importante es lo que nadie ve, solo lo que Dios conoce. Lo que realmente vale son tus grandes esfuerzos por darle calidad de vida a tus hijos, por regalarles momentos especiales, una educación de nivel y por hacerlos sentir siempre amados. Gracias por enseñarles el valioso tesoro de ser buenos hermanos”, agregó la también empresaria.


En otra publicación, la actual pareja de Nacho compartió una foto de padre e hija en la playa, con look veraniego, donde ambos se veían muy a gusto. “Aunque poco importa el reconocimiento de otros, solo quiero dejar plasmadas aquí emociones de mi corazón”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melany Mille (@millemelany)


(E)

Entretenimiento

Myrka Dellanos revela secretos de belleza y habla de su relación con su hija ¿Qué hace la presentadora para mantenerse lozana a los 57 años?

Publicado

el

Myrka Dellanos

La presentadora americana Myrka Dellanos no tuvo reservas para su público, a quien reveló sus más preciados secretos de belleza. A sus 57 años, la conductora de “La Mesa Caliente” luce radiante.

“Jamás he fumado y casi no bebo alcohol, solo muy pocas veces un vinito dulce. Creo que evadir el cigarrillo y el alcohol ayuda mucho con la condición de la piel”, escribió la ex de Luis Miguel.

Advertisement

En sus declaraciones a PeopleEnEspañol, contó que se ha realizado tratamientos dermatológicos con láser para aplacar una condición médica que sufre, llamada rosácea. Afirmó que estos procedimientos son muy positivos.


“Tampoco bebo sodas y como lo más saludable posible. Duermo mis 8 o 9 horas cada noche, y gracias a mi Dios vivo con paz y tranquilidad”, explicó la madre de la influencer Alexa Dellanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Semanario Unisymas (@thunisymas)

¿Qué dice Myrka Dellanos sobre su hija Alexa?

La relación de la periodista con su hija y su madre es muy cercana, como se aprecia en sus redes sociales. Myrka Dellanos se confiesa agradecida por estar viva y saludable, tras superar difíciles episodios de salud con la pandemia.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esposo de Britney Spears habla por primera vez luego de su boda con la princesa del pop y da detalles inesperados ¿Cómo luce ella tras su cambio de look?

Publicado

el

Britney Spears

Britney Spears y Sam Asghari se casaron el pasado 9 de junio de 2022, con una ceremonia de ensueño, cuyas fotos circularon en las redes. Desde entonces, la cantante americana y el modelo iraní disfrutan de su relación llena de amor pero también de cambios.

“Imaginamos que esto sería un cuento de hadas, y lo ha sido. Es sensacional. Es mi esposa", afirmó el hombre de 28 años, con una gran sonrisa, para la cadena ABC.

Advertisement

En sus declaraciones, el también actor se refirió a la boda, realizada en Los Ángeles, junto a unos 50 o 70 invitados muy allegados, pues pretendían celebrar íntimamente con sus seres amados.

Sobre su carrera en el entretenimiento, reconoció que el apoyo de su ahora esposa fue fundamental para que lo consideraran, pero recordó que ha estado esforzándose por ganarse un lugar. Asghari tiene en su haber participaciones en videoclips, series y pronto se estrenará en una película.

¿Cómo luce Britney Spears actualmente?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)


En una de sus apariciones posteriores al matrimonio, la princesa del pop presumió lo espectacular que era su vida de casada. También reveló que había cortado su cabello, dando paso a un nuevo look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doingbuzz.com (@doingbuzz)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Falso Bad Bunny? ¡Así fue como pillaron al impostor del cantante reguetonero que asistió gratis a “La Velada del Año 2” organizada por Ibai Llanos!

Publicado

el

Bad Bunny

Tremenda emoción se convirtió en decepción, cuando los asistentes a “La Velada del Año 2” se dieron cuenta de que el Bad Bunny que posaba en la alfombra roja no era más que un impostor.

A pesar de que muchos se lo tomaron en serio, pasó poco tiempo para que notaran que se trataba de una bien trabajada broma del organizador del evento, realizado en Barcelona, España.

Advertisement

La jornada liderada por Ibai Llanos reunió a más de 12.500 asistentes, para disfrutar de enfrentamientos de boxeo entre influencers de las redes sociales y artistas. Los comentarios en las plataformas digitales fueron inmediatos.

¿Cómo descubrieron al falso Bad Bunny?

La caracterización fue impecable. Tanto el vestuario, como el maquillaje y el parecido físico del doble fueron perfectamente cuidados para no levantar sospechas, pero los más conocedores no pudieron ser engañados.


De acuerdo a FlooxerNow, algunos de los detalles que los delataron fueron la falta de experticia del intérprete al estar en la sala VIP, su cuerpo un tanto más pasado de peso y la desorientación de los supuestos guardaespaldas. En Twitter abundaron los memes sobre el caso.


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído