El emotivo mensaje para Nacho en el Día del Padre (+VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Novia de Nacho lo felicita en el Día del Padre y entierra los rumores pasados sobre una separación

Publicado

el

Melany Mille, novia del cantante venezolano, Nacho, no dejó pasar el Día del Padre sin felicitar a quien cumple este importante rol en la vida de su hija. Por medio de sus redes sociales, la modelo le dejó un sentido mensaje. “Eres por mucho uno de los mejores padres que he conocido, enalteces ese título […]

Nacho
Nacho se mantiene activo en las redes sociales. Foto: Instagram @nacho
Publicidad

Melany Mille, novia del cantante venezolano, Nacho, no dejó pasar el Día del Padre sin felicitar a quien cumple este importante rol en la vida de su hija. Por medio de sus redes sociales, la modelo le dejó un sentido mensaje.

“Eres por mucho uno de los mejores padres que he conocido, enalteces ese título porque entiendes que más allá de la presencia física está el compromiso de dar a tus hijos ejemplo de respeto, de trabajo, de superación, de que los sueños se logran con compromiso y disciplina”, escribió la presentadora de televisión.

Publicidad

Así fue el video que compartió la pareja de Nacho

El texto fue compartido junto a un video del homenajeado con “Mya”, su única hembra. En las imágenes, el intérprete de “Perro callejero” dirigió una videollamada en la que parecían figurar sus hijos mayores, producto de la relación con Inger Devera. Las risas y la ternura no pararon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melany Mille (@millemelany)


“Siempre te he dicho que lo importante es lo que nadie ve, solo lo que Dios conoce. Lo que realmente vale son tus grandes esfuerzos por darle calidad de vida a tus hijos, por regalarles momentos especiales, una educación de nivel y por hacerlos sentir siempre amados. Gracias por enseñarles el valioso tesoro de ser buenos hermanos”, agregó la también empresaria.


En otra publicación, la actual pareja de Nacho compartió una foto de padre e hija en la playa, con look veraniego, donde ambos se veían muy a gusto. “Aunque poco importa el reconocimiento de otros, solo quiero dejar plasmadas aquí emociones de mi corazón”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melany Mille (@millemelany)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído