Nacho habla de la supuesta infidelidad a Melany Mille (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nacho y la estrategia de marketing que fue mucho más allá de lo esperado ¿El cantante le fue infiel a Melany Mille? Esto fue lo que aclaró

Publicado

el

Las últimas noticias sobre el cantante venezolano Nacho han sido sorprendentes para muchos de sus fanáticos. Los rumores de infidelidad envolvieron su relación con su pareja Melany Mille y las especulaciones recorrieron las redes sociales, con la promesa de que las aclaratorias vendrían pronto. “Aquí estamos para comunicarte oficialmente que acabas de ser parte de […]

Nacho
Nacho y Melany Mille tienen una hija en común. Foto: Instagram @millemelany
Publicidad

Las últimas noticias sobre el cantante venezolano Nacho han sido sorprendentes para muchos de sus fanáticos. Los rumores de infidelidad envolvieron su relación con su pareja Melany Mille y las especulaciones recorrieron las redes sociales, con la promesa de que las aclaratorias vendrían pronto.

“Aquí estamos para comunicarte oficialmente que acabas de ser parte de un experimento social que culminó con mucho éxito. Experimento que tenía como objetivo exponer y evidenciar la calidad de ser humano que eres”, expresó el compositor latino.

Publicidad


Sentado junto a su cónyugue, el ex compañero de Chyno Miranda expuso una gran cantidad de comentarios ofensivos hacia la madre de su hija, a la par de las capturas de informes de portales noticiosos que reseñaban una ruptura entre ellos. Ambos confirmaron que su objetivo era mostrar que no todo lo que se lee en redes es real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Nave Podcast (@lanavepod)


“A pesar de la decepción que nos podemos llevar como uno de los resultados de este experimento, a pesar de que podríamos perder por completo la empatía, y quizás debería provocarnos no abrirle las puertas de nuestros corazones a nadie, decidimos ser parte de la gente que usa su tiempo para aportar y para construir”, aseguró Miguel Ignacio Mendoza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melany Mille (@millemelany)

¿De dónde salió la idea de Nacho?

En el polémico material expuesto en Instagram, el ex esposo de Inger Devera aclaró que la idea nació tras la búsqueda de opciones para promocionar su nueva canción “Perro callejero”. Para darle veracidad al asunto se dejaron de seguir en redes y montaron una falsa entrevista con el influencer Marko Música.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído