Chyno Miranda: Aclaran por qué Nacho no forma parte del concierto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Nacho no forma parte del concierto para ayudar a Chyno? Organizadores aclaran todos los detalles y quién se encargará de administrar los fondos recaudados

Publicado

el

El estado de salud de Chyno Mirando ha llevado a que grandes artistas de la escena latinoamericana se unan para colaborar con su situación. El concierto que tiene como objetivo recaudar fondos ha generado dudas en un sector del público. De hecho, entre las más llamativas está la ausencia de su excompañero, Nacho.   Ver […]

Conicerto Todos somos Chyno Miranda Nacho Fondos
Organizadores del concierto por Chyno aclararon detalles del evento. Foto: Instagram Oficial de Chino y Nacho.
Publicidad

El estado de salud de Chyno Mirando ha llevado a que grandes artistas de la escena latinoamericana se unan para colaborar con su situación. El concierto que tiene como objetivo recaudar fondos ha generado dudas en un sector del público. De hecho, entre las más llamativas está la ausencia de su excompañero, Nacho.

Publicidad

¿Por qué Nacho no está en el concierto "Todos somos Chyno Miranda"?

En el canal de YouTube de Marko, los organizadores del concierto compartieron las razones por las que el intérprete de "La buena" no forma parte de la cartelera. "Yo me comuniqué con Nacho apenas surgió la idea… él no me pudo confirmar porque tiene compromisos en República Dominicana", confesó el productor y director de cine que se encarga de la organización, Jeff.

Con la misma intención, se informó que Chyno Miranda se encuentra en Caracas, Venezuela, desde diciembre del 2021 para recibir su tratamiento médico. "Está estable, por supuesto", recalcó Jeff. También se explica que la familia del intérprete que sufre una encefalitis aprobó la organización del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marko > Comedia Viral (@marko)

Al ser preguntados por cómo se va a utilizar el dinero recaudado, Jeff indicó que "va a estar a cargo de la mamá". El venezolano de 37 años compartió un video para agradecer el gran esfuerzo de cientos de personas para ayudar en su recuperación. El concierto será en Miami, Estados Unidos, el próximo 08 de junio del 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído