Luis Miguel aparece rejuvenecido, más esbelto y con más cabello (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luis Miguel aparece de compras en Miami y luce más delgado: ¿Cuánto cuesta el exclusivo perfume que compró? (VIDEO)

Publicado

el

Luis Miguel se dejó ver de compras en un centro comercial de Miami, Estados Unidos, donde lució más delgado. El cantante mexicano de 52 años adquirió una exclusiva fragancia en una tienda. En redes sociales circula el video donde se ve al intérprete de "La incondicional" olfateando perfumes en un establecimiento, donde pidió que le […]

Luis Miguel
A Luis Miguel lo vieron comprando perfumes en un centro comercial. Foto: Instagram @lmxlm
Publicidad

Luis Miguel se dejó ver de compras en un centro comercial de Miami, Estados Unidos, donde lució más delgado. El cantante mexicano de 52 años adquirió una exclusiva fragancia en una tienda.

En redes sociales circula el video donde se ve al intérprete de "La incondicional" olfateando perfumes en un establecimiento, donde pidió que le mostraran los productos más exclusivos.

Publicidad

Video de Luis Miguel de compras en un centro comercial de Miami

Esta vez el Sol de México no estaba acompañado de alguna de sus conquistas. El cantante se paseó entre las tiendas solo y sin guardaespaldas. Luego de oler varias colonias, se decidió por una fragancia que le costó alrededor de 250 dólares, según dijo Tanya Charry en El Gordo y La Flaca.

La reportera destacó en su reporte del 19 de mayo de 2022 que el artista no solo se veía sonriente, más esbelto y rejuvenecido, también se notó su cabellera más abundante.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído