Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Luis Miguel es un ogro? Myrka Dellanos revela lo que piensa de él, después de casi dos décadas de su mediático romance

Publicado

el

Luis Miguel
Luis Miguel estuvo en una relación con Myrka Dellanos. Foto: Instagram @myrkadellanos
Publicidad

Mientras Luis Miguel enfrenta las acusaciones de una exempleada de haber maltratado a su personal de limpieza, Myrka Dellanos da su opinión al respecto. La conductora de “La mesa caliente”, en Telemundo, asegura que lo conoce bien y tiene mucho que decir sobre él.

Estas figuras del entretenimiento mantuvieron un intenso romance entre 2003 y 2005, de acuerdo a lo reseñado por Debate. A pesar de que se veían muy enamorados, un día la relación llegó a su fin. Afirmaron que todo se dio en buenos términos.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

¿Qué dice Myrka Dellanos sobre Luis Miguel?

“Lo conozco bien, y creo que todo lo que está diciendo esta chava (Ana Villarín) es completamente una mentira. A mí me consta, que trata a la gente con la que trabaja súper, súper bien. Ha hecho todo tipo de cosas buenas para sus empleados”, expresa la presentadora americana, según People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)


La compañera de Giselle Blondet detalla que la mujer no trabajó directamente con Luis Miguel, que es falso que no se le pueda mirar a los ojos al intérprete y que la acusadora podría estar en búsqueda de aumentar su visibilidad, considerando que es “tiktoker”.

“Lo más importante que dijo, que tenía que firmar ese contrato de confidencialidad y que ninguno de los artistas lo hacen, mentira, todos los artistas lo hacen. No sé cómo esta niña se pone a decir ese tipo de mentiras al aire. Todo artista lo tiene; si eres inteligente lo tienes, yo lo tengo en mi casa”, puntualiza.

(E)

Entretenimiento

¿A qué se debe la gran cicatriz que tiene Kate Middleton en la cabeza? Así relata su biografía el momento más delicado para su salud

Publicado

el

Kate Middleton Cicatriz Operacion de Emergencia
Kate Middleton tiene una cicatriz debajo del cabello. Foto: Instagram Oficial de los duques de Cambridge

Kate Middleton vive su mejor momento a nivel personal. En medio de la etapa como madre y con cada vez más protagonismo dentro del palacio, su biografía recuerda uno de los episodios más difíciles a los que se enfrentó durante su juventud. De hecho, este le quedó marcado con una gran cicatriz en la cabeza.

Advertisement

Cicatriz de Kate Middleton

Aunque pocos seguidores de la Familia Real han notado que la duquesa de 40 años tiene un corte debajo del cabello. Según la autora del libro "Kate: The Future Queen", Katie Nicholl, ella tuvo que ser operada de emergencia cuando estudiaba en Marlborough. Marie Claire explica que ella descubrió un bulto que alertó a los docentes de la escuela.

@lottiehulmeshowbiz How Kate Middleton got the scar on her head #katemiddleton #britishroyals #royalfamily #greenscreen #foryoupage ♬ Mozart ‘s a Little Night Music – Classical Music

El mismo relato indica que durante un tiempo ella decidió no contarle a nadie. Cuando sus maestros vieron lo que pasaba llamaron rápidamente a su madre, que la trasladó a servicios médicos. El resultado fue una operación de emergencia.

Portales como Univisión detallan que la cicatriz de esta intervención quirúrgica es de aproximadamente 7,6 centímetros. Tras algunas especulaciones por parte de los fanáticos, la corona decidió confirmar que se trataba de una herida. En sus apariciones públicas ella suele peinarse de forma que esta quede lo más cubierta posible.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La reina Isabel se negó a un retrato con Lilibet Diana y tuvo sus razones: Revelan por qué le dijo que no a Meghan y Harry

Publicado

el

Reina ISabel as a baby

El cumpleaños de Lilibet Diana coincidió con los dias del Jubileo de Platino de la reina Isabel. La monarca de 96 años, nacida en 1926, conoció a la bebé pero no se retrató con ella. Ahora sale a la luz la razón por la que bisabuela y bisnieta no posaron juntas.

Se trataba de la primera vez que Meghan Markle y Harry llevaban a sus dos hijos a Inglaterra desde que los duques de Sussex abandonaron los deberes reales y se mudaron a Estados Unidos.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Misan Harriman (@misanharriman)

Por qué la reina Isabel II no se retrató con Lilibet

Tras la publicación del retrato oficial de Lilibet Diana el 6 de junio de 2022, se supo que la abuela del príncipe Harry se negó a que el fotógrafo de su nieto y de Meghan Markle tomara imágenes de ella junto a su bisnieta.

Al principio las especulaciones decían que era por el disgusto que aun tendría la reina con la pareja por irse de Reino Unido y por hablar de racismo en la familia real.

Reina ISabel II

La Reina Isabel II no se retrató con su bisnieta Lili. Foto: Instagram @theroyalfamily

Pero según el medio británico Express,  la experta en la realeza británica Camila Tominey de The Telegraph dijo cuál fue la razón por la que Isabel II no se quiso fotografiar: la reina tenía un problema en un ojo.

La monarca intervino personalmente para evitar que se tomara una imagen oficial y le dijo a Meghan y Harry que no quería aparecer con el ojo tan enrojecido en ninguna foto para el consumo público, explicó Tominey.

La experta agregó que Harry le dejó saber a su abuela que esperaba que en otra ocasión sí pueda aparecer en una foto oficial con Lilibet, así como ya lo hizo con Archie, su hijo mayor.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lo que debes saber sobre "Mind Over Murder", la nueva serie sobre uno de los asesinatos más extraños en la historia de Estados Unidos ¿Cuándo termina la docuserie de HBO Max?

Publicado

el

hbo max

Los crímenes y sus secuelas aún presentes son el tema preferido de HBO Max. Esta vez, con "Mind Over Murder" ("Recuerdos de un asesinato" en español), la plataforma pretende mostrar los hechos desde otro punto de vista. Para lograrlo, Nanfu Wang, directora de la docuserie, vivió durante 100 días en Beatrice, Nebraska, donde aconteció la tragedia que le da vida a esta nueva producción.

Advertisement

Ganándose la confianza de los lugareños y, eventualmente, entrevistando a los testigos, varios ex policías y cuatro de los homicidas, la directora presenta una clara visión de los acontecimientos alrededor del curioso asesinato de Helen Wilson.

La historia detrás de "Mind Over Murder"

En 1985 sucedió uno de los casos más polémicos de la ciudad de Beatrice, Nebraska. Helen Wilson, una mujer de 68 años fue violada y asesinada en su apartamento. No obstante, las consecuencias llegaron después. Los victimarios estaban convencidos de que violaron y asesinaron a una anciana, pero no recordaban nada de eso.

hbo max

Foto: Twitter @AndyVermaut

En aquel entonces, el psicólogo de la policía local explicó que las seis personas habrían reprimido los recuerdos traumáticos, por lo que fueron declaradas culpables. Sin embargo, en 2009, las pruebas de ADN los exculparon a todos. En 2019, se ordenó al condado que pagara una sentencia de derechos civiles de 28 millones de dólares a los acusados injustamente, conocidos como "Los Beatrice Six".

hbo max

Foto: Twitter @AjakAjak1652

Opiniones sobre "Mind Over Mind"

Gracias a la intriga que causan las producciones sobre crímenes violentos en pueblos tranquilos, "Mind Over Murder" ha obtenido un gran impulso durante sus primeros episodios, según los críticos. Asimismo, la dirección de Nanfu Wang hace que la miniserie sea merecedora de una buena aprobación en IMDb (68%) y Rotten Tomatoes (100% de cinco reseñas).

¿Cuándo termina "Mind Over Murder"?

La miniserie se estrenó el pasado 20 de junio y actualmente cuenta con tres episodios disponibles en HBO Max. Por otra parte, se tiene prevista su emisión hasta el próximo 11 de julio, cuando se estrene su cuarto y último capítulo.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído