Luis Miguel acusado de ser mal empleador ¿Qué opina su exnovia Myrka Dellanos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Luis Miguel es un ogro? Myrka Dellanos revela lo que piensa de él, después de casi dos décadas de su mediático romance

Publicado

el

Mientras Luis Miguel enfrenta las acusaciones de una exempleada de haber maltratado a su personal de limpieza, Myrka Dellanos da su opinión al respecto. La conductora de “La mesa caliente”, en Telemundo, asegura que lo conoce bien y tiene mucho que decir sobre él. Estas figuras del entretenimiento mantuvieron un intenso romance entre 2003 y […]

Luis Miguel
Foto: Instagram @myrkadellanos
Publicidad

Mientras Luis Miguel enfrenta las acusaciones de una exempleada de haber maltratado a su personal de limpieza, Myrka Dellanos da su opinión al respecto. La conductora de “La mesa caliente”, en Telemundo, asegura que lo conoce bien y tiene mucho que decir sobre él.

Estas figuras del entretenimiento mantuvieron un intenso romance entre 2003 y 2005, de acuerdo a lo reseñado por Debate. A pesar de que se veían muy enamorados, un día la relación llegó a su fin. Afirmaron que todo se dio en buenos términos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

¿Qué dice Myrka Dellanos sobre Luis Miguel?

“Lo conozco bien, y creo que todo lo que está diciendo esta chava (Ana Villarín) es completamente una mentira. A mí me consta, que trata a la gente con la que trabaja súper, súper bien. Ha hecho todo tipo de cosas buenas para sus empleados”, expresa la presentadora americana, según People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)


La compañera de Giselle Blondet detalla que la mujer no trabajó directamente con Luis Miguel, que es falso que no se le pueda mirar a los ojos al intérprete y que la acusadora podría estar en búsqueda de aumentar su visibilidad, considerando que es “tiktoker”.

“Lo más importante que dijo, que tenía que firmar ese contrato de confidencialidad y que ninguno de los artistas lo hacen, mentira, todos los artistas lo hacen. No sé cómo esta niña se pone a decir ese tipo de mentiras al aire. Todo artista lo tiene; si eres inteligente lo tienes, yo lo tengo en mi casa”, puntualiza.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído