¿Exesposo de Giselle Blondet intentó volver? Esto fue lo que ella reveló
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ex esposo de Giselle Blondet quiere volver con ella? Presentadora pone a tope “La mesa caliente” con una confesión que podría meter en problemas al padre de sus hijos

Publicado

el

Los asistentes a “La mesa caliente” son un libro abierto con su vida. Giselle Blondet también aprovechó una conversación entre chicas para contar una anécdota del pasado, que podría poner a temblar a los involucrados. El programa de Telemundo cuenta con la participación de Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Alix Aspe. Este equipo de mujeres […]

Giselle Blondet
Giselle Blondet tiene tres hijos en total. Foto: Instagram @giselleblondet
Publicidad

Los asistentes a “La mesa caliente” son un libro abierto con su vida. Giselle Blondet también aprovechó una conversación entre chicas para contar una anécdota del pasado, que podría poner a temblar a los involucrados.

El programa de Telemundo cuenta con la participación de Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Alix Aspe. Este equipo de mujeres de distintas generaciones comentan situaciones de la vida cotidiana y discuten sobre las novedades de los artistas hispanos.

Publicidad

¿Qué pasó con el exesposo de Giselle Blondet?

“Esto hace muchos años cuando mis niños eran pequeños. El papá de mis hijos (y yo) nos habíamos reunido, él quería que nosotros regresáramos y yo en ese momento la verdad estaba muy indecisa. Y como que dos o tres días después estoy cenando con los niños, eran chiquitos, y me dicen que van a tener un hermanito”, expresa Giselle Blondet.


La exconductora de Nuestra Belleza Latina afirma que en ese momento no sabía ni siquiera que el hombre tenía novia. Harold Trucco fue su último esposo y estuvieron juntos por casi 10 años. Él es el padre de Harold y Gabriella.


“Al otro día fui a la oficina de él, le toqué la puerta y le dije: ‘Nada más vengo a darte las gracias por el regalito que me tenías’, o sea que menos mal que le dije que no, pero eso sucedió", cuenta. La mujer de 58 años duda de que la actual pareja de su exesposo sepa sobre aquel suceso, pero destaca que eso pasó hace muchos años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído