Así fue el beso de Guillermo Dávila y Giselle Blondet ¿Cuál novela protagonizaron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Guillermo Dávila y la presentadora Giselle Blondet se besan para recordar su telenovela juntos, conoce cuál fue esa producción estrenada hace 37 años y cómo se veían sus protagonistas (FOTO y VIDEO)

Publicado

el

El actor venezolano Guillermo Dávila y la actriz y presentadora puertorriqueña, Giselle Blondet, protagonizaron un candente momento cuando, en medio del programa que conduce Blondet, ambos se dieron un apasionado beso. El galán de televisión en los años 80 y 90 estuvo de invitado en el programa de Telemundo "La Mesa Caliente", espacio que es […]

Guillermo Dávila
Foto: Instagram/@ guillermodavilaoficial/ giselleblondet
Publicidad

El actor venezolano Guillermo Dávila y la actriz y presentadora puertorriqueña, Giselle Blondet, protagonizaron un candente momento cuando, en medio del programa que conduce Blondet, ambos se dieron un apasionado beso.

El galán de televisión en los años 80 y 90 estuvo de invitado en el programa de Telemundo "La Mesa Caliente", espacio que es conducido por Blondet, Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Alix Aspe, durante el programa Dávila recordó sus días en la telenovela que protagonizó con Giselle.

Publicidad
Guillermo Dávila y Giselle Blondet en la Mesa Caliente.

Guillermo Dávila y Giselle Blondet en la Mesa Caliente. Foto: Captura/Youtube

Beso de Guillermo Dávila y Giselle Blondet

El actor y cantante y Giselle se tienen un gran aprecio, eso quedó demostrado al revivir sus personajes de la telenovela “Cantaré para ti” estrenada en 1985, hace 37 años.

"Aquí está nuestro galán Guillermo Dávila, él es el ídolo de los años ochenta, de los noventa, de los 2000", comenzó diciendo la exjueza de Nuestra Belleza Latina.

El momento del beso llegó cuando Dávila, de 67 años, estaba en el set del programa con su guitarra cuando llega Giselle y se sienta junto a él. El artista interpreta unos fragmentos de sus canciones y es allí cuando ella le recuerda su telenovela juntos.

Así se veían Guillemo Dávila y Giselle Blondet en la telenovela que protagonizaron juntos. Foto: Facebook/@giselleblondet

"Han pasado como treinta y pico de años desde que hicimos la novela", dijo la presentadora, de 58 años, antes de besar a Dávila y decirle que lo quería mucho, el actor confirmó que también la apreciaba mucho.

Las reacciones en el programa no tardaron. "Pero, ¿qué está pasando ahí?", dijo sorprendida Myrka Dellanos al ver la escena. El video fue compartido en la cuenta de Instagram del programa y algunos usuarios comentaron que la "mesa no estaba caliente, sino que está botando fuego".

@realiz comentó: "Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo. Esas novelas de PR eran lo máximo. Love you Gigi!"

Dávila ganó fama internacional debido a sus papeles en telenovelas como “Ligia Elena“, “Diana Carolina”, “Cara Sucia”, “Dulce enemiga”, “Contra Viento y Marea”, entre otras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído