Giselle Blondet es abuela por tercera vez ¿Cuántos hijos tiene?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Giselle Blondet se convirtió en abuela por tercera vez con el nacimiento de su nieta Olivia: ¿Cuántos hijos tiene la presentadora de “La mesa caliente”? (VIDEO)

Publicado

el

Giselle Blondet de “La mesa caliente” compartió con sus seguidores que ya es abuela por tercera vez. La actriz dejó ver con orgullo la llegada de su nieta Olivia, la segunda niña de su hija menor Gabriella Trucco. El nacimiento de la bebé se da a poco más de año y medio de haberle dado […]

Giselle Blondet
Foto: Instagram @giselleblondet
Publicidad

Giselle Blondet de “La mesa caliente” compartió con sus seguidores que ya es abuela por tercera vez. La actriz dejó ver con orgullo la llegada de su nieta Olivia, la segunda niña de su hija menor Gabriella Trucco. El nacimiento de la bebé se da a poco más de año y medio de haberle dado la bienvenida a su segundo nieto, el pequeño Liam.

Así les contó la noticia Giselle Blondet de “La mesa caliente” a sus seguidores

Por medio de una publicación en Instagram, la conductora estadounidense compartió un emotivo video en el que aparece con su nieta en los brazos. Pero Giselle no es la única que se ve feliz con Olivia, pues su hermana Sophia, de cuatro años, también está encantada con la bebé.

Publicidad

“Mi princesita es mi tercera nieta y no puedo estar más feliz. Su hermanita mayor, mi florecita Sophia, está pendiente tratando de ayudar a su mami (Gabriella) a cuidarla y me derrito cada vez que mira con tanto amor a su hermanita Olivia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giselle Blondet (@giselleblondet)

Gisselle Blondet expresó el gran amor que siente por toda su familia y no tardó en agradecerle a Dios por las bendiciones que llegan a ella.

“Gracias Dios por esta nueva bendición que recibimos con mucho agradecimiento y felicidad. La verdad es que no hay nada como la familia. Gracias otra vez señor”.

¿Cuántos hijos tiene Giselle Blondet?

La presentadora de televisión, de 59 años, tuvo una hija de su primer matrimonio con Luis Iglesias. Se trata de Andrea Iglesias, quien es mamá de Liam Gabriel. Luego, estuvo casada por siete años con Harold Trucco. De esta relación nacieron Gabriella Truco, mamá de Sophia y Olivia, y Harold Enmanuel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MamásLatinas (@mamaslatinas)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído