Giselle Blondet habla de discordia en "La Mesa Caliente" ¡Más detalles!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Giselle Blondet se confiesa sorprendida por la convivencia entre las conductoras de “La Mesa Caliente” ¡Así es la relación tras bastidores!

Publicado

el

Todo frente a las cámaras parece estar bien, pero ante la falta de certezas, Giselle Blondet dio detalles sobre como es la convivencia con las conductoras de “La mesa caliente”. La presentadora americana lo contó todo. "A lo mejor no me van a creer esto y quiero decirles que de verdad no me preocupa que […]

Giselle Blondet
Giselle Blondet está en "La Mesa Caliente". Foto: Instagram @giselleblondet
Publicidad

Todo frente a las cámaras parece estar bien, pero ante la falta de certezas, Giselle Blondet dio detalles sobre como es la convivencia con las conductoras de “La mesa caliente”. La presentadora americana lo contó todo.

"A lo mejor no me van a creer esto y quiero decirles que de verdad no me preocupa que no me crean, pero les voy a decir la verdad: nosotras cuatro nos llevamos superbien", contó por medio de sus redes sociales, la compañera de Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Alix Aspe.

Publicidad

Asimismo, afirmó que es normal tener diferencias de opiniones entre ellas, pues si todo el mundo pensara igual no tendría mucho sentido. Según People En Español, agregó que cada quien es independiente y ve la vida de una manera muy distinta.


"Yo misma estoy asombrada de lo bien que nosotras nos llevamos. Nosotras nos respetamos mucho, tenemos nuestros momentos como puede pasar en cualquier relación de amistad, pero sí nos respetamos. Yo creo que nos queremos mucho. Sí. Nos cuidamos y nos encanta lo que estamos haciendo", destacó la madre de Harold Trucco.

Para Giselle Blondet el formato no “es fácil”

La sorpresa de Giselle Blondet se debe a que asume que tener cuatro mujeres en el mismo show “no es fácil”. En esos casos, la discordia sale a relucir, pues cada una quiere hacer valer su opinión. Sin embargo, ella confesó sentirse cómoda y tranquila por la forma en la que se apoyan.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído