Alejandra Jaramillo sorprende junto a Giselle Blondet y Myrka Dellanos ¿Dónde volver a verla?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo vuelve a aparecer en la pantalla de Telemundo junto a Myrka Dellanos y Giselle Blondet ¡Mira dónde y a qué hora ver a "La Caramelo" de nuevo este martes!

Publicado

el

Alejandra Jaramillo parece acercarse cada vez más a Telemundo. Esta vez, hizo a un lado su regular creación de contenido en las redes sociales para ir al set de "La mesa caliente" junto a Myrka Dellanos y Giselle Blondet ¡Y volverá a aparecer en pantalla con ellas! Pese a que su presencia en el programa […]

alejandra jaramillo
Capturas de Instagram: @lamesacaliente.
Publicidad

Alejandra Jaramillo parece acercarse cada vez más a Telemundo. Esta vez, hizo a un lado su regular creación de contenido en las redes sociales para ir al set de "La mesa caliente" junto a Myrka Dellanos y Giselle Blondet ¡Y volverá a aparecer en pantalla con ellas!

Pese a que su presencia en el programa podría confundirse con algo laboral, lo cierto es que asistió como invitada. Así lo dieron a conocer las mencionadas presentadoras a través de Instagram, donde se mostraron contentas por la presencia de "La Caramelo". También participó en el inesperado tras cámaras, Verónica Bastos.

Publicidad

¿Dónde y a qué hora volver a ver a Alejandra Jaramillo en Telemundo?

Los videos fueron publicados este 30 de mayo de 2022. Alejandra Jaramillo aprovechó el espacio que le dio Giselle Blondet para invitar a sus seguidores a verla al día siguiente, martes 31 de mayo del mismo año.

El canal a sintonizar sería Telemundo, cuyo número en Claro TV es el 668. En cuanto al horario, el portal de la famosa cadena de televisión refiere que será a las 14:00 horas Ecuador, lo que sería lo mismo que las 15:00 horas en Puerto Rico.

Antes de esto, Alejandra Jaramillo se había mostrado muy cercana con Adamari López y con otro conocido presentador, Carlos Adyan. A juzgar por las pruebas, se presume que la expresentadora de "En contacto" está haciéndose un buen lugar entre sus colegas puertorriqueños, y en algún momento podría sorprendernos con su presencia fija en alguno de sus shows.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído