Alejandra Jaramillo recibe duras críticas por su video con Carlos Adyan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El baile de Alejandra Jaramillo con el presentador de Telemundo Carlos Adyan por el que critican a la ecuatoriana y dicen que ya olvidó a Efraín Ruales (VIDEO)

Publicado

el

Desde que Alejandra Jaramillo se instaló en Estados Unidos está más activa en su cuenta de Instagram donde comparte videos junto a Jomari Goyso y Adamari López. También se ha dejado ver bailando con su hijo de 13 años Sebastián. Aunque sus grabaciones tienen buena aceptación en su comunidad virtual de 3,7 millones de seguidores, […]

alejandra jaramillo
Carlos conoció a Alejandra Jaramillo en su casting en Telemundo el 22 de febrero de 2022. Foto: Instagraam @carlosadyan.
Publicidad

Desde que Alejandra Jaramillo se instaló en Estados Unidos está más activa en su cuenta de Instagram donde comparte videos junto a Jomari Goyso y Adamari López. También se ha dejado ver bailando con su hijo de 13 años Sebastián.

Aunque sus grabaciones tienen buena aceptación en su comunidad virtual de 3,7 millones de seguidores, un reciente video provocó algunas reaciones nada favorables. Se trata de un video de "La Caramelo" haciendo un baile acompañada de Carlos Adyan, presentador del programa "En Casa con Telemundo".

Publicidad

"Echando un buen bailecito de domingo con mi @ale_jaramillo ¿ustedes cómo pasan el suyo?", escribió en su IG el periodista puertorriqueño de 24 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Adyan (@carlosadyan)

Reacciones por el baile de Alejandra Jaramillo y Carlos Adyan

La caja de comentarios debajo de la publicación se empezó a llenar rápidamente de mensajes a favor y en apoyo a la pareja. "Bellos", "genial", y "hacen bonita pareja", son algunos de los comentarios que se leen en la red social, aunque no podían faltar los haters que lanzaron duras críticas hacia la presentadora ecuatoriana.

Los más osados se atrevieron a cuestionar el hecho de que Alejandra Jaramillo aparezca bailando con otro hombre. Mientras tanto también están los que critican que no siga "guardando luto" a Efraín Ruales, su novio asesinado en Guayaquil el 27 de enero de 2021.

  • "No estoy preparado para verte con alguien más mi amor".
  • "Perros infelices los dos porque apenas Efra tiene un año (de fallecido)".
  • "Nuevo Ruales".
  • "¿No que guardaba luto?"
  • "Se terminó el luto, mal, mal".

 

c

Foto: Instagram @carlosadyan.

Videos de "La Caramelo" y Carlos Adyan

A pesar de las críticas "La Caramelo" guarda silencio. Y es que esta no es la primera vez que Alejandra hace una coreografía con Carlos Adyan.

Desde que se conocieron en febrero de 2022 durante el casting de la ecuatoriana en Telemundo ambos han hecho un par de videos más donde incluso los acompañan el bailarín y coreógrafo Martin Mitche y La Chiky Bombom.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Adyan (@carlosadyan)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Adyan (@carlosadyan)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído