¿Qué opina Alejandra Jaramillo de Adamari López tras grabar varios videos juntas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo habla en Telemundo de su colaboración con Adamari López y de la calidad humana de la presentadora (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo y Adamari López han sorprendido a todos desde hace unas semanas en las que comenzaron a colaborar como creadoras de contenidos para TikTok, como puede apreciarse en los videos que ambas comparten en sus redes sociales. La "Caramelo" se está posicionando en la televisión hispana de Estados Unidos, donde Adamari es una de […]

Alejandra JAramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Alejandra Jaramillo y Adamari López han sorprendido a todos desde hace unas semanas en las que comenzaron a colaborar como creadoras de contenidos para TikTok, como puede apreciarse en los videos que ambas comparten en sus redes sociales.

La "Caramelo" se está posicionando en la televisión hispana de Estados Unidos, donde Adamari es una de las figuras más reconocidas por su larga trayectoria y su carisma. La Esmeraldeña volvió a aparecer en las pantallas de Telemundo, donde ya se le ha visto varias veces.

Publicidad

En esta ocasión hizo referencia a la ex de Luis Fonsi, con quien ha grabado varios videos que están causando sensación. Uno de sus clips hizo reaccionar al cantante urbano Daddy Yankee, quien replicó el post de las presentadoras bailando su tema "Bombón".

Alejandra Jaramillo en Telemundo y Univisión

Desde que se mudó a Estados Unidos a finales de 2021, la empresaria, actriz y presentadora ecuatoriana de 29 años se ha mantenido activa. No solo estuvo invitada en Despierta América de Univisión a inicios de marzo, también participó en un casting de Telemundo a finales de febrero.

Justamente esta cadena la invitó para ser copresentadora en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2022 el 21 de abril, y también para el programa especial post show del evento, junto a Carlos Adyan y Alfredo Meli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Adyan (@carlosadyan)

Alejandra Jaramillo habla de la calidad humana de Adamari López

En ese mismo estudio de televisión Alejandra conversó posteriormente con los presentadores y comentó lo bien que le ha ido con la "chaparrita" de Telemundo. Ale destacó el gran corazón que tiene la actriz, presentadora y autora puertorriqueña.

"Quiero decirte que se ha portado muy linda conmigo, estoy súper agradecida porque me abrió las puertas de su casa para generar un poquito de contenido, para grabar varios reels. Me quedé, te lo juro, impresionada por la calidad de ser humano que es, bella, divina".

Lo anterior lo expresó Ale en un clip publicado este martes 26 de abril en el Instagram del matinal de Ecuavisa "En contacto". Recordemos que en el espacio televisivo le tienen gran cariño, pues ella solía ser presentadora allí.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído