Alejandra Jaramillo y Adamari López bailan juntas: ¿Cuál es su estatura?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo y Adamari López preparan contenido desde casa de la "Chaparrita": Así bailaron para celebrar el Día del Beso con sus hijos (VIDEO)

Publicado

el

Una vez más la actriz y conductora de televisión Alejandra Jaramillo se reúne con Adamari López. La ecuatoriana estuvo en casa de la famosa puertorriqueña para grabar contenido y celebrar el Día del Beso. El 11 de abril la "Caramelo" había publicado imágenes de su asistencia a un evento de eva+avo, la marca de cosméticos […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Captura Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Una vez más la actriz y conductora de televisión Alejandra Jaramillo se reúne con Adamari López. La ecuatoriana estuvo en casa de la famosa puertorriqueña para grabar contenido y celebrar el Día del Beso.

El 11 de abril la "Caramelo" había publicado imágenes de su asistencia a un evento de eva+avo, la marca de cosméticos de Ana Brenda Contreras, donde se retrató con la actriz de telenovelas y con la presentadora de Telemundo.

Publicidad

Alejandra Jaramillo visita a Adamari López

En esta ocasión la expresentadora de Ecuavisa volvió a encontrarse con la "Chaparrita", pero en su casa. Jaramillo publicó un video del encuentro en sus historias de Instagram, donde dijo que estaban creando contenido.

Por otro lado, López compartió una grabación de las dos presentadoras festejando los besos junto a dos seres muy especiales, sus hijos.

Ale, de 1,75 cm de estatura, y Adamari, de 1,57, movieron sus cuerpos en sincronía al ritmo de Tarkan. Ambas lucieron vestimenta deportiva y es notorio que la silueta de la exesposa de Luis Fonsi está cada vez más estilizada.

La actriz boricua de 50 años recibió un beso de Alaia, fruto de su relación con el bailarín Toni Costa; mientras que la ecuatoriana de 29 años lo recibió de parte de su hijo Sebas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Desde finales de 2021 Alejandra se encuentra en Estados Unidos, a donde fue para buscar nuevas oportunidades en su carrera, pero también para alejarse un poco del entorno luego del asesinato de quien fuera su novio, Efraín Ruales. Ella misma lo contó en una entrevista con Despierta América.  A finales de febrero la modelo participó en un casting de Telemundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído