Alejandra Jaramillo: Asi reaccionó Daddy Yankee al baile con Adamari
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El sexy baile con el que Alejandra Jaramillo y Adamari López llamaron la atención de Daddy Yankee ¿Cuál fue la reacción del boricua?

Publicado

el

Alejandra Jaramillo y Adamari López una vez más vuelven a hacer dupla con un sexy baile y lo comparten en sus redes sociales. La "Chaparrita" y la esmeraldeña movieron las caderas al ritmo de "Bombón", el tema de Daddy Yankee, El Alfa y Lil Jon. "¡Dame más gasolina pa’ seguir moviendo el bombón!", dice la […]

Alejadra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo y @daddyyankee.
Publicidad

Alejandra Jaramillo y Adamari López una vez más vuelven a hacer dupla con un sexy baile y lo comparten en sus redes sociales. La "Chaparrita" y la esmeraldeña movieron las caderas al ritmo de "Bombón", el tema de Daddy Yankee, El Alfa y Lil Jon.

"¡Dame más gasolina pa’ seguir moviendo el bombón!", dice la publicación que cada una colocó en sus respectivas cuentas de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Publicidad

Pero fue "La Caramelo" quien trató de llamar la atención del reguetonero con un mensaje directo para él. "Hágase ver con ese like @daddyyankee", escribió Jaramillo entre los comentarios.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

La reacción de Daddy Yankee a la petición de Alejandra Jaramillo

La petición de Alejandra Jaramillo no se quedó sin respuesta. El puertorriqueño atendió el llamado de la ecuatoriana pero no lo hizo con el esperado like.

Daddy Yankee compartió el video de ambas artistas en sus historias de Instagram con un stickers de él como símbolo de que aprueba el baile que hicieron juntas desde la casa de Adamari.

Foto: Instagram @daddyyankee.

Alejandra Jaramillo y Adamari López tratan de apoderarse de las redes sociales con su dupla. La esmeraldeña ha grabado varios videos con la boricua desde su casa en Miami.

El 13 de abril de 2022 fue la primera vez que aparecieron bailando juntas en Instagram. Este video culminó la participación de los hijos de ambas a propósito del Día Internacional del Beso.

Un día después la ecuatoriana compartió un nuevo material en el que se les ve a ambas haciendo "plancha isométrica" para ejercitar el abdomen. Luego grabaron un par de videos más para TikTok antes de aventurarse a llamar la atención de Daddy Yankee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído