¡Selena Quintanilla en la piel de Adamari López! Así fue su increíble disfraz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Adamari López se disfraza en honor a Selena Quintanilla! La presentadora puertorriqueña usa icónico traje de la Reina del Tex-Mex y deja al aire su increíble abdomen de 50 años (VIDEOS)

Publicado

el

En honor a los 25 años del estreno de su película, la actriz Adamari López revive a Selena Quintanilla. La puertorriqueña, conocida principalmente como presentadora, usó sus dotes de actuación y personificación para portar uno de los trajes con bota ancha icónicos de la cantante y entonar a viva voz "Como la flor". Esta increíble […]

Adamari López
Foto: instagram @adamarilopez
Publicidad

En honor a los 25 años del estreno de su película, la actriz Adamari López revive a Selena Quintanilla. La puertorriqueña, conocida principalmente como presentadora, usó sus dotes de actuación y personificación para portar uno de los trajes con bota ancha icónicos de la cantante y entonar a viva voz "Como la flor".

Esta increíble transformación suya incluyó una peluca negra que habla por si sola recordando a la talentosa ‘Reina del Tex-Mex’. El programa "Hoy día" registró su llegada al set con el disfraz y dejó ver las reacciones de sorpresa de sus compañeros.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Además, algunos de los comentarios de los internautas fueron: "Mini Selena", "Demasiado hermosa", Ese cabello característico hace parecer a Selena hasta a quien no se parece físicamente", "Muy linda, le faltó un poquito de pompis" y "Bella, regia, espectacular".

Adamari como Selena Quintanilla y Jlo

Curiosamente, hay una conexión indirecta entre entre Adamari López y la película de Selena. Jennifer Lopez, la actriz que protagonizó la inolvidable entrega en el año 1997, también fue imitada por la carismática conductora en otro programa.

Según el sitio web de Telemundo, esto ocurrió durante la sección ‘La Casa de los fantasmosos’. La boricua aprovechó para mostrar sus mejores ángulos al ritmo del éxito de la diva del Bronx, "Cambia el paso". Cabe destacar que ambos looks llamaron mucho la atención por los cambios que ha dado Adamari a los 50 años de edad, tras bajar de peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído