Selena 25 aniversary: La pelicula de Jennifer Lopez vuelve al cine (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A 25 años del estreno de "Selena", la cinta que lanzó a Jennifer Lopez a la cima vuelve al cine: Así lo anunció el viudo Chris Perez

Publicado

el

Han pasado 25 años del estreno de la icónica película "Selena", en la que Jennifer Lopez encarna a la asesinada estrella del Tex-Mex Selena Quintanilla. La cinta que impulsó a JLo a la fama mundial regresa a las salas de cine. En esta película Lopez retrata la vida y muerte de la joven cantante texana […]

Selena Quintanilla Jennifer Lopez
Fotos: Instagram @selenaqofficial
Publicidad

Han pasado 25 años del estreno de la icónica película "Selena", en la que Jennifer Lopez encarna a la asesinada estrella del Tex-Mex Selena Quintanilla. La cinta que impulsó a JLo a la fama mundial regresa a las salas de cine.

En esta película Lopez retrata la vida y muerte de la joven cantante texana que murió a manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar, quien hoy paga condena en una prisión estatal de Estados Unidos.

Publicidad

Viudo de Selena, Chris Perez, anuncia el regreso de la película al cine

Chris publicó la noche del jueves 24 de marzo de 2022 un video promocional del regreso de "Selena" a la pantalla grande, con un mensaje para los fans de su fallecida esposa.

"Hace 25 años Selena se estrenó en las salas de cine de todo el país, con Jennifer Lopez como protagonista. Celebrando una leyenda, su legado y su música", inició su mensaje.

"La cinta será lanzada de nuevo en los cines a partir del 7 de abril. Les enviamos nuestro amor y mucho agradecimiento una vez más a los fans de Selena, por apoyar su legado y su película", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow)

Tickets para la película Selena 25 Aniversario

La cuenta oficial de tributo a Selena en Instagram publicó el jueves 24 de marzo que las entradas para ver la película en los cines ya están a la venta en todo Estados Unidos a través del portal www.selena25anniversary.com.

La película que lanzó a Jennifer Lopez al estrellato

JLo es una de las figuras más influyentes en el entretenimiento desde hace más de tres décadas, y fue precisamente esta cinta biográfica la que catapultó a la fama. Jennifer, que es una talentoa cantante, no interpretó la música de Selena Quintanilla en el filme, en el que se utilizaron las grabaciones de la propia artista desaparecida de manera trágica.

Sin embargo, su caracterización de la reina del Tex-Mex llegó a los corazones de los fans de la artista en todo el mundo. Un memorable papel de la Diva del Bronx.

La muerte de Selena Quintanilla

Selena murió en un hospital de Corpus Christi, Texas, el 31 de marzo de 1995. Esa mañana Yolanda Saldívar, quien hasta poco atrás había sido la presidenta del club de fans de la cantante, le disparó mortalmente con un revólver. La mujer lo hizo luego de ser confrontada por la familia Quintanilla por mal manejo de negocios ligados a la cantante de 23 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído