Myrka Dellanos sacó sus pasos prohibidos en "La mesa caliente"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Myrka Dellanos y Giselle Blondet bailan al ritmo de Menudo ¡Estos son los pasos prohibidos de las presentadoras de “La mesa caliente”!

Publicado

el

“La mesa caliente” se llenó de ritmo con la visita de Charlie Massó, uno de los integrantes del grupo musical Menudo. Ante ello, las conductoras del programa de Telemundo mostraron sus mejores pasos en la pista de baile. Myrka Dellanos y Giselle Blondet estuvieron en la coreografía. El equipo del show, donde también participan Alix […]

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos forma parte del equipo de "La mesa caliente". Foto: Instagram @lamesacaliente
Publicidad

La mesa caliente” se llenó de ritmo con la visita de Charlie Massó, uno de los integrantes del grupo musical Menudo. Ante ello, las conductoras del programa de Telemundo mostraron sus mejores pasos en la pista de baile. Myrka Dellanos y Giselle Blondet estuvieron en la coreografía.

El equipo del show, donde también participan Alix Aspe y Verónica Bastos, recibe en su set a icónicos artistas para hablar de sus vidas y sus proyectos. Los desacuerdos, situaciones de interés común y polémicas figuran en la producción.

Publicidad

¿Cómo fue el baile de Myrka Dellanos?

En la cuenta de Instagram de Giselle Blondet, se difundió el baile de las mujeres con el invitado especial. Todos entrelazados imitaron la icónica danza de la agrupación de la década de los 70’s, al ritmo de “Claridad”.


Pero no todo quedó allí. En un intento por continuar con la programación habitual, Alix Aspe rompió la formalidad con sus cantos y bailes alusivos. Su iniciativa fue motivo de risas y algunas frustraciones ligeras.

Por su parte, Giselle Blondet no pudo contener las ganas de moverse y sacó sus pasos prohibidos para acompañarla con entusiasmo. “Si no puedes contra ella, únete”, reza en el texto. Los comentarios se llenaron de emojis de risa y simpatía por las ocurrencias de las presentadoras.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído