Entretenimiento

3 May 2021 22:30
Excantantes de Menudo, Charlie Massó, Johnny Lozada y Rene Farrait, despiden con aflicción a su amigo y compañero Ray Reyes
Foto: Instagram @renefarrait.

La noticia de la inesperada muerte del cantante Ray Reyes, quien perteneció a la agrupación Menudo de 1983 a 1985, provocó una inmensa desolación en sus excompañeros, Charlie Massó, Johnny Lozada y René Farrait quienes se mostraron conmocionados por la repentina partida de su amigo, a sus 51 años.

Desde el pasado 30 de abril, los exmenudo han ido mostrando su pesar a través de las redes sociales sobre el fallecimiento del artista, quien sufrió un infarto fulminante, debido a que padecía en secreto cardiomegalia, una enfermedad que le hacía crecer el corazón, según detalló El Tiempo.

Charlie expresó sus condolencias a la familia de Ray mientras confesó su tristeza por tan lamentable pérdida. “Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida! Nos queda todo lo vivido!”, comentó junto a una imagen de hace algunos años en la que vemos al intérprete muy sonreído.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Charlie Massó (@cmassooficial)

Por su parte, Johnny comentó lo duro que se le hace asumir que ha llegado el momento en la vida de comenzar a despedir a sus amigos. “Qué difícil es llegar a una edad en donde tus hermanos de vida emprenden viajes a donde por ahora no los podemos acompañar. Pero como dice la canción, las estrellas brillan por ti allá en lo alto y así te voy a recordar”, dijo en un video de la última gira ofrecida por el grupo en un reencuentro que denominaron “Súbete a mi moto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Lozada (@johnnylozada)

René no tuvo palabras para describir sus sentimientos y tan solo colgó en su perfil varias imágenes que acompañó con un emoticón de un corazón roto. El sepelio de Ray será este 4 de mayo en Puerto Rico al que asistirán René y Johnny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rene Farrait (@renefarrait)

(E)