Menudo vuelve a los escenarios con la gira "Súbete a mi moto tour"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Menudo regresa a los escenarios desde octubre con la gira "Súbete a mi moto tour" solo para vacunados contra el covid-19

Publicado

el

Los integrantes del grupo Menudo afinan los últimos detalles para subirse de nuevo a los escenarios. Luego de cancelar la gira "Súbete a mi moto tour", el próximo 2 de octubre presentarán su primer show postpandemia en el Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Menudo
Foto: Instagram @venezuelakocina.
Publicidad

Los integrantes del grupo Menudo afinan los últimos detalles para subirse de nuevo a los escenarios. Luego de cancelar la gira "Súbete a mi moto tour", el próximo 2 de octubre presentarán su primer show postpandemia en el Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rene Farrait (@renefarrait)

Publicidad

Desde las 19:30, hora de Ecuador, René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez y Johnny Lozada revivirán las emociones del público al interpretar grandes éxitos como "Súbete a mi moto", "Dulces besos", "Y yo no bailo", "Y mi banda toca el rock", "Claridad", "Si tú no estás".

Los boletos se pueden adquirir a través del sitio web ticketera.com, donde se especifica que al evento tendrán acceso solo las personas que estén vacunadas contra el covid-19.

Foto: Captura de imagen de ticketera.com

El reencuentro de Menudo arrancó en el 2019 en la isla del encanto con un multitudinario concierto en el Coliseo. Continuó en el 2020 con algunas presentaciones en Estados Unidos pero la gira se interrumpió tras la muerte de Ray Reyes a causa de un infarto el 30 de abril a los 51 años.

Esta gira incluye presentaciones en Estados Unidos, México, España, y algunos países de Centroamérica. Por ahora solo se tiene la fecha del concierto en La Arena Ciudad de México el 17 de diciembre.

En octubre de este año se estrenó la serie "Súbete a mi moto" por Amazon Prime, la cual generó duras críticas, incluso de sus exintegrantes. (E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído