Ex Menudo Roy: "Demandaré a Edgardo Díaz por abuso" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Polémica por Menudo: Roy Roselló afirma que fue abusado sexualmente por Edgardo Díaz y que lo demandará en Estados Unidos

Publicado

el

La polémica por la banda Menudo no cesa. Roy Roselló, uno de los integrantes de la agrupación juvenil, aseguró que fue abusado sexualmente. En este sentido, dijo que demandará al exmanager de la organización, Edgardo Díaz. La cadena radial peruana RPP informó que la querella se hará en Estados Unidos "porque allí la pedofilia no […]

Menudo serie
La serie de Menudo fue estrenada por Amazon Prime. / Foto: Instagram @subeteamimoto_laserie
Publicidad

La polémica por la banda Menudo no cesa. Roy Roselló, uno de los integrantes de la agrupación juvenil, aseguró que fue abusado sexualmente. En este sentido, dijo que demandará al exmanager de la organización, Edgardo Díaz. La cadena radial peruana RPP informó que la querella se hará en Estados Unidos "porque allí la pedofilia no prescribe".

El escándalo de Roselló se une a las muchas voces descontentas a raíz de la aparición de la serie de la banda. "Súbete a mi moto" es el título del seriado que narra la vida de Menudo desde la perspectiva de su productor, Edgardo Díaz. El desencanto motivó las denuncias. Roselló dice que fue víctima de abuso "varias veces" en 1983.

Publicidad

Ahora es un pastor evangélico  y reside en Brasil. "El abuso ocurrió en varias zonas de los Estados Unidos", explicó para sustentar su decisión de plantar querella en el país del norte. "Yo entré a la banda sin casting porque Edgardo me vio y se enamoró de mí", contó.

"La madre de Edgardo, Doña Panchi, sabía que su hijo era pedófilo", agregó Roselló. Su denuncia se une a las voces disconformes sobre la serie que han extendido famosos ex Menudo, como René Farrait y Ray Reyes. Todos han señalado que se producía "abuso" dentro de la banda. (E)

¿Por qué la serie Menudo, "Súbete a mi moto", ha causado tanta controversia?
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído