Esta fue la última publicación del exMenudo Ray Reyes en Facebook este viernes 30 de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta fue la última publicación en Facebook del ex Menudo Ray Reyes, quien falleció este viernes 30 de abril

Publicado

el

El exintegrante del grupo musical Menudo Ray Reyes, fallecido este viernes 30 de abril, dejó mensajes de reflexión, optimismo y consejos para cuidarse en este tiempo de pandemia. La última publicación que realizó el exMenudo puertorriqueño, cuya causa de muerte aún se desconoce, la realizó este mismo viernes y es un alerta para prevenir el […]

Ray Reyes
El exintegrante del grupo musical Menudo Ray Reyes murió este viernes 30 de abril, informó su hermano. Foto: Instagram @rayreyesleon
Publicidad

El exintegrante del grupo musical Menudo Ray Reyes, fallecido este viernes 30 de abril, dejó mensajes de reflexión, optimismo y consejos para cuidarse en este tiempo de pandemia.

La última publicación que realizó el exMenudo puertorriqueño, cuya causa de muerte aún se desconoce, la realizó este mismo viernes y es un alerta para prevenir el contagio de COVID-19. En su cuenta en Facebook, el artista siempre hacía llamados para concienciar a sus seguidores de la importancia de cuidarse frente al coronavirus.

Publicidad

En su red social, el exMenudo había publicado el 21 de abril pasado una hermosa reflexión acompañada con la foto de su mamá, su hermano Raúl Reyes León y él. La madre del artista actualmente está enferma.

"Hay varias formas de cuidar de una persona. Le puedes preguntar si ha comido, si está lo suficientemente abrigada, si ha dormido bien. O puedes preguntarle si es feliz, si ha llorado, si todavía tiene el corazón roto y necesita de tu abrazo. Siempre son solo palabras, pero las primeras cuidan el cuerpo, las segundas alimentan el alma", publicó el también exintegrante de Proyecto M.

Ray Reyes

Ray Reyes junto a su madre y su hermano Raúl Reyes. Foto. Facebook Ray Reyes Léon

También del 21 de abril pasado es este mensaje en el que llama a valorar cada minuto de la vida y lo acompañó de una foto suya.

"A todos los que amo
Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que sera la última vez que lo hagas . Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo…. ¡por que quizás hoy podría ser la última vez!.

El 28 de marzo, recordó su primer viaje solo a los 12 años, cuando ya formaba parte del grupo musical juvenil que revolucionó a Latinoamérica en los años 80 y 90. Desde inicios de 2020, el artista había expresado su pesar por la muerte de amigos y seres muy amados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído