Mira el VIDEO en el que Myrka Dellanos se cae en "La mesa caliente"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Myrka Dellanos se cae en “La mesa caliente” ¿Cómo se encuentra la presentadora de 56 años tras el incidente?

Publicado

el

Myrka Dellanos derrocha simpatía y buen gusto en “La mesa caliente”. Sin embargo, en uno de los últimos programas, la presentadora americana tuvo un ligero percance, mientras posaba con su equipo estelar de compañeras. En las redes sociales del programa de Telemundo se difundieron las imágenes captadas cuando la ex de Luis Miguel sonreía para […]

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos está en "La mesa caliente", de Telemundo. Foto: Instagram @myrkadellanos
Publicidad

Myrka Dellanos derrocha simpatía y buen gusto en “La mesa caliente”. Sin embargo, en uno de los últimos programas, la presentadora americana tuvo un ligero percance, mientras posaba con su equipo estelar de compañeras.

En las redes sociales del programa de Telemundo se difundieron las imágenes captadas cuando la ex de Luis Miguel sonreía para la cámara con Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe.

Publicidad


La escena trataba de juntarlas a todas en un mueble, en el que la periodista se apoyó por arriba. Pero cuando todo parecía normal, su cuerpo se deslizó y cayó en la parte de abajo del sofá, donde estaban dos de sus coanimadoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

¿Myrka Dellanos se encuentra bien tras el incidente?

La caída que sufrió Myrka Dellanos no le generó mayores problemas, pues no implicó gran altura o riesgo de golpes significativos. Por el contrario, constituyó un motivo para que todas soltaran carcajadas mientras intentaban reacomodarse.


“Dicen que detrás de cada fotografía hay una historia”, dice la publicación del show, con varios videos que ilustran el momento y muchos emojis de risas. La mujer de 56 años también se unió y comentó con alusiones cómicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído