¿Myrka Dellanos estalló? ¡Así fue la trifulca de "La mesa caliente"!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Myrka Dellanos explota! ¿Por qué se pelearon las presentadoras de “La mesa caliente” en pleno programa?

Publicado

el

En “La mesa caliente” no todo es amor y paz. Durante el programa de Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe también hay lugar para eventuales confrontaciones, como la que se dio este miércoles 30 de abril de 2022. En medio de la explicación de una noticia sobre la nueva variante de coronavirus, […]

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos está en "La mesa caliente". Foto: Instagram @mykadellanos
Publicidad

En “La mesa caliente” no todo es amor y paz. Durante el programa de Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe también hay lugar para eventuales confrontaciones, como la que se dio este miércoles 30 de abril de 2022.

En medio de la explicación de una noticia sobre la nueva variante de coronavirus, Omicron BA.2, las opiniones de las presentadoras se pusieron de manifiesto. Mientras algunas apoyaban la gestión americana de la pandemia, Myrka Dellanos estalló con su percepción.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

¿Qué fue lo que dijo Myrka Dellanos?

Verónica Bastos aprobó la gestión de Antony Fauci, principal asesor médico del gobierno de Estados Unidos, pero la exnovia de Luis Miguel la contradijo de inmediato. “Él es tu héroe, yo pienso que él es un fraude. No ha funcionado lo que él ha dicho", aseguró.

"Todo lo que tiene que ver con la vacuna también es un negocio. Miren lo que está sucediendo con Moderna y con Pfizer. Es tremendo negocio, entonces te van a poner la cuarta vacuna, la quinta, la sexta, la séptima, ¿hasta dónde vamos a llegar?", añadió con ahínco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)


La discusión terminó con recomendaciones de precaución, mientras Giselle Blondet y Verónica Bastos se ponían sus mascarillas entre bromas. La producción de Telemundo fue estrenada el 7 de marzo de 2022. En el espacio, que antes era ocupado por “Suelta la sopa”, este cuarteto de mujeres escudriñan sobre la vida de los famosos y algunos temas de interés social.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído