Alejandra Guzmán busca paz lejos de su hija ¡Myrka Dellanos opina!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Alejandra Guzmán y sus conflictos familiares salen a relucir en “La mesa caliente”! Myrka Dellanos asegura que le va a aceptar “lo que sea” a su hija

Publicado

el

“La mesa caliente” es un programa que alberga todo tipo de situaciones de la vida real y, como los famosos no están exentos de ello, también salen a relucir sus propios dramas familiares. Este fue el turno de Alejandra Guzmán y el eterno conflicto que tiene con su hija, Frida Sofía. Una de las conductoras […]

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se mantienen distanciadas. Foto: Instagram @laguzmanmx
Publicidad

“La mesa caliente” es un programa que alberga todo tipo de situaciones de la vida real y, como los famosos no están exentos de ello, también salen a relucir sus propios dramas familiares. Este fue el turno de Alejandra Guzmán y el eterno conflicto que tiene con su hija, Frida Sofía.

Una de las conductoras que emitió su opinión sobre ello fue Myrka Dellanos, quien tiene una hija de una edad similar a la de la cantante mexicana. Junto a sus demás compañeras, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe, el equipo habla sobre temas de actualidad en el espacio de Telemundo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)


¿Qué dijo Myrka Dellanos sobre situación de Alejandra Guzmán?

"Si un hijo se pelea contigo, yo derrumbo la barrera que tenga que derrumbar, jamás voy a permitir eso, le voy a aceptar lo que sea a mi hija, pero yo nunca voy a dejar de hablarle, diga lo que diga. Mi amor por ella es totalmente incondicional. No tiene nada que ver con lo que ella haga conmigo", afirma Myrka Dellanos.

Mientras se pone en los zapatos de Alejandra Guzmán, la estadounidense destaca que el amor y el perdón están por encima de todo. Alega que le parece muy triste que se mantengan distanciadas, pues es muy difícil estar en paz cuando no se tiene comunicación  con los hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)


La intérprete de “Un día de suerte” anunció que se encuentra cuidando su salud mental, después de vivir duros procesos en su vida personal. “A veces me he deprimido pero también he pedido ayuda, estoy con un neuropsiquiatra. Estoy haciendo todo lo posible para estar en paz”, asegura. Su hija acusó de forma pública a Enrique Guzmán, padre de la rockera, de haber abusado de ella.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído