Síguenos en

Entretenimiento

Así fue la actitud de Alejandra Guzmán mientras esperaba su rescate al quedar atrapada en medio de una inundación con su chofer y su "comadre" (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán no perdió la calma al quedar atrapada dentro de su camioneta durante una inundación en Ciudad de México. La "Reina de corazones" subió en sus stories de Instagram un video del momento en el que espera su rescate en una vía de la capital azteca.

En la grabación la madre de Frida Sofía aparece sonriente comentando con sus seguidores su situación y enseñando toda el agua que la rodeaba.

"Look at this: estamos aquí atorados en una laguna, Emiliano, mi comadre y yo", dice en referencia a su chofer y a la amiga que la acompañaba, quien también lució despreocupada y cuyo nombre no mencionó.

La cantante mexicana de 53 años explicó que aguardaban las maniobras de los oficiales de rescate para drenar el agua y sacar el vehículo. "Nos va a jalar una grúa, ¿cómo ves? Hay como mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados, mira. Ya destaparon las coladeras. Ahí están destapando otra coladera", expresó.

Advertisement

El atasco ocurrió el pasado martes 20 de julio, fecha en la que no solo la capital mexicana sino también otras regiones del país sufrieron anegaciones, según un reporte de Grupo Fórmula.

Pese a estar en una situación que para muchos podría ser angustiante, la hija de Enrique Guzmán siempre se mostró serena y sin perder el buen humor. La intérprete de "Hacer el amor con otro"  atraviesa un momento difícil debido a las acusaciones de abuso que lanzó su hija Frida contra su abuelo, a quien "La Guzmán" defiende.

(E)

Lea más:

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre la historia de Eva Cedeño y Gabriel Soto en Amor dividido, la novela que se estrena en Las Estrellas el 17 de enero

Publicado

el

Gabriel Soto
Eva Cedeño y Gabriel Soto, protagonistas de "Amor Dividido". Foto: Instagram @amordivididomx.

Solo faltan horas para el gran estreno de la nueva novela de Gabriel Soto junto a Eva Cedeño, "Amor Dividido". Como un adelanto te contamos de qué se trata esta producción de Angelli Nema que llegará al público por el canal de Las Estrellas desde este lunes 17 de enero a las 18:30 hora de México.

El melodrama que cuenta con actores como Irina Baeva, Andrés Palacios, Arturo Peniche, Elsa Ortiz, Eugenia Cauduro, José Elías Moreno y otros, sustituye a "S.O.S Me estoy enamorando".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor Dividido (@amordivididomx)

¿De qué se trata la novela de Gabriel Soto Amor dividido?

La historia gira en torno a Max (Gabriel Soto), un personaje al estilo "gringo" que busca ser exitoso en el mundo corporativo. Mientras que Abril (Eva Cedeño) es una mujer latina cuya prioridad es la familia, ama vivir en su pueblo y trabajar en el campo.

Advertisement

Aunque tienen historias de vida totalmente diferentes el destino los llevará a encontrarse en Ciudad de México donde se unirán en medio de la soledad tras haber dejado a sus respectivas parejas.

En esta novela la prometida de Gabriel Soto, Irina Baeva, hará el papel de su esposa Debra quien le ocultará su embarazo y recurrirá al aborto a pesar de las ganas de Max de ser padre. Asimismo ella no se adpatará a la nueva vida en México lo que se traduce en una fractura en su matrimonio que terminará en divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor Dividido (@amordivididomx)

Bruno, el marido de Abril, tiene el sueño de una mejor vida en Estados Unidos por lo que decide dejarla con su hijo para cruzar la frontera sin imaginar lo que le costará esta separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor Dividido (@amordivididomx)

Max llegará a México para ser el CEO de una importante empresa, misma en la que Abril tendrá la oportunidad de trabajar como su asistente aunque se verá obligada a ocultarle que tiene un hijo. Sigue esta historia de amor por el canal de Las Estrellas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Soy el mejor sube de nivel este 2022 y te recordamos cómo puedes votar por tus participantes favoritos cada día 

Publicado

el

Soy el mejor
Los talentos buscan sorprender al jurado y al público. Foto: Instagram @tcsoyelmejor.

Desde el 3 de enero "Soy el mejor", de TC Televisión, inició una nueva temporada con la que busca subir de nivel. Explosivas coreografías y shows cargados de mucha sensualidad es lo que han visto hasta ahora los televidentes.

De los 19 concursantes, tres salen al escenario diariamente para dar lo mejor de sí y tratar de sorprender al jurado y al público, por eso hoy te recordamos cómo puedes votar por tus participantes favoritos.

¿Cómo votar en "Soy el mejor"?

Cada día los televidentes pueden apoyar al participante de su preferencia con sus votos. Para hacerlo pueden acceder a la página web de TC Televisión, en la sección superior izquierda que dice Votaciones, o ingresar directamente desde el link disponible en la bio de Instagram de "Soy el mejor".

"Dale tu apoyo a tu talento favorito. Te estaremos leyendo", dice el mensaje sobre un recuadro blanco que ya cuenta con la etiqueta #SubimosDeNivel @TCSoyElMejor. Es precisamente en este espacio donde cada persona emite su comentario que será tomado para el conteo.

Advertisement

Foto: Captura de imagen de la página web de TC Televisión.

Los usuarios solo podrán votar por el concursante que le toque bailar al momento. Para ello TC usa un sistema que se activa por un minuto luego de cada show. Los televidentes expresan su apoyo durante este tiempo, que es el mismo para todos, según lo comentó Carolina Jaume después del segundo show de Elizabeth Cader. Una vez culminado dicho tiempo se cierra el sistema y se dan a conocer la cantidad de votos casi de forma instantánea.

"El sistema tiene un tiempo de votación. Para ser justos todos tienen el mismo sistema de votación", dijo la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor💥 (@tcsoyelmejor)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fortnite regresa a las pantallas de iPhone y iPad gracias a un servicio exclusivo de videojuegos en el mundo

Publicado

el

Foto: pixabay.

La disputa legal entre Apple y Epic Games que perjudica de forma directa la descargas de actualizaciones del Fortnite no se ha terminado. Pero el videojuego podrá regresar, probablemente a finales de mes, gracias al servicio de Nvidia. El Battle Royale se puede instalar a través de una plataforma conocida como GeForce Now, una nube de este software capaz de ejecutarse en Safari.

Recordemos que Fornite no está en la App Store de Apple desde agosto del 2020. Los desacuerdos entre ambas empresas iniciaron debido a que Epic Games registró su propio método de pago para evitar que la compañía de Cupertino obtuviera su 30% de comisión. Entonces, el popular Battle Royale y cualquier aplicación de la corporación de videojuegos quedó baneada de iOS.

Sin embargo, según lo reseña Gizmodo, Nvidia encontró una especie de vacío legal para que Fortnite ingrese en su servicio permitiendo que los usuarios de iPhone y iPads lo puedan descargar pronto. De hecho, el mismo portal citado cuenta que el juego está la beta cerrada de GeForce Now que ya se puede usar en Safari, con un equipo que ejecute macOS.

 

Advertisement

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído