Los videos que no viste del emocionante homenaje a Silvia Pinal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los videos que seguro no viste del emocionante homenaje a Silvia Pinal en el Teatro Bellas Artes en México

Publicado

el

A casa llena estuvo el Palacio de Bellas Artes en la ciudad de México para realizar un merecido y sentido homenaje a Silvia Pinal, una leyenda del cine y la televisión del país azteca. La primera actriz, quien cumplirá 92 años el próximo 12 de septiembre, estuvo muy emocionada en su silla de ruedas, desde […]

Silvia Pinal
Silvia Pinal emocionada en su homenaje. Foto: EFE
Publicidad

A casa llena estuvo el Palacio de Bellas Artes en la ciudad de México para realizar un merecido y sentido homenaje a Silvia Pinal, una leyenda del cine y la televisión del país azteca.

La primera actriz, quien cumplirá 92 años el próximo 12 de septiembre, estuvo muy emocionada en su silla de ruedas, desde allí recibió ovaciones, cantos y bailes en el homenaje que enalteció todos sus años de trayectoria artística.

Publicidad

La primera actriz rodeada de sus familiares y amigos. Foto: EFE

“¡Ay mamacita!”, fueron algunas de sus primeras palabras en el homenaje que se realizó el lunes 29 de agosto de 2022. La actriz luego agregó: “Me siento tan emocionada en este momento, me siento llena de cosas… la gente que me quiere, el teatro, que lo amo”, dijo en declaraciones reseñadas por el Diario las Américas.

La actriz, de 91 años, estuvo muy conmovida. Foto: EFE

Homenaje a Silvia Pinal

La leyenda del cine mexicano estuvo acompañada sus hijas, la actriz Sylvia Pasquel, la cantante Alejandra Guzmán, su nieta, Stephanie Salas, quien también es cantante y su bisnieta Michelle Salas, además de otros familiares y amigos.

Algunos videos del emocionante homenaje a la actriz

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído